viernes, 29 de marzo de 2013

joliebox marzo

Es tiempo de calma , de tomarnos un descanso , es tiempo de relajarnos con este puente de semana santa , asi que los chicos de joliebox nos proponen un time break , para estos dias de relax ¿te la vas perder?



Como viene siendo habitual el sordido color negro de esta cajita a vuelto a ellos con una seleccion de cinco productos , mas una esponja exfoliante es un fabuloso color narajan con pelotitas de color en su interior . En mi foto vereis seis productos , pero es que en la anterior box , la sombra de ojos me vino defectuosa , les comente lo sucedido , y aqui tengo mi sombra .

Los productos compuestos principalmente para higiena personal nos invitar a tomarnos la vida con mas calma sin descuidarnos con la moda frenetica de las BB creams , exfoliando nuestro cuerpo para acabar perfilando nuestro labios . Higiene , mantenimiento y make up ¿Que mas podemos pedir?


Un tonico suave sin perfume ninguno para completar nuestra limpieza diaria , usado tras la desmaquillalizacion nos deja una piel , limpia , suave y perfecta para el siguiente paso , la hidratante .


Este gel de ducha libre de substancias quimicas perjudiciales y con un olor que nos recuerda al jabon de nuestras abuelas nos dejara la piel suave sin necesidad de echarnos una crema despues . La sensacion de suavidad es la piel es similar a la del tacto con la piel de bebe , una pasada de gel , que se esta combirtiendo en mi ayudante diario para higiene e hidratacion .

Mini talla de gel exfoliante con un olor dulce e intenso de micro particulas exfoliantes que dejara nuestra piel limpia de celulas muertas para lucirnos perfectas de cara a los dias de sol donde nos gusta lucirnos mas . Aun no lo he probado porque estoy gastando uno de sephora , pero el siguiente en caer sera este .


Mini talla de una bb cream en tono médium que personalmente no me a gustado nada , mira que soy blanca y aun así , el tono me a parecido muy sutil , he tenido que echarme una base por encima cosa que con varias de las bb creams coreanas que tengo no tengo que hacer , según la e aplicado he empezado a sacar brillos que parecía un guliluz . Al cajón desastre que se ha ido .






Perfilador labial de jorge la garza de nombre lipliner 402 siendo este de un tono rojo intenso , vibrante y de muy larga duración , el color azul de la foto es el de la sombra repuesto que he recibido . Al principio a sido un producto que no me ha dicho nada pero una vez visto que he bebido , he cenado y no se iba ni al pasar la servilleta ha cambiado completamente mi concepto , se ha vuelto un compañero mas de mi neceser de bolso .

Post by Ness


1 comentario:

  1. Hola wapa!! tienes un premio en mi blog
    http://naromakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar