jueves, 28 de marzo de 2013

Esentia box , la naturaleza en tu box

La naturaleza , madre de la belleza que nos rodea , madre de la esencia de la vida , nos es devuelta a los que respetamos y coexistimos con ella esta box inicial , con una exquisita selección de productos para el deleite de las mas amantes de lo verde . A continuación te muestro la primera box enteramente natural .

Cuando la recibí en casa por parte de correos me quede pensando que era , ya ni recordaba , esta box , pero me he llevado una grata sorpresa







La box realizada 100% en papel reciclado viene precintada por un lazo fabricado en viruta de madera igual que la protección del interior , todo con materiales reutilizados , para darle las gracias a la madre tierra por cuidar de nosotros . Una vez abierta la caja nos encontramos con los productos descritos en una tarjeta en papel reciclado , que indica que uso tienen su precio en talla real y cual es su contenido .



Lo primero es esta minitalla de aceite de baobab de la marca maisha en una minitallla de 4 ml en formato gotero ya que una sola gota dan de sobra para hidratar la cara . En su interior en modo pergamino dos explican las diferentes cualidades del producto , como hidratante facial , hidratante corporal que además elimina la aparición del estrías , como tratamiento fortalecedor de uñas . . . es un producto muy dinámico que viene a quitarle el puesto al aceite de argan . Su formato original es de 30ml a un precio de 32€ , algo muy similar al de argan , pero este huele mejor .


Como no puede faltar en ninguna box aquí tenemos una hidratante anti edad de duración 24 horas de una composición orgánica al 89% en formato minitalla de 25ml , un tamaño maxi mini talla diría yo . Su textura ligera y de fácil absorción nos da una sensacion de calma y descanso en la piel que nos aportara la ayuda necesaria para los duros días de frió y calor que vivimos en el norte , por que , seamos sinceras , aquí solo hay dos estaciones al año , 9 meses de frió y 3 de seudo calor , lo cual produce que nuestra piel se canse y desgaste en ciertas zonas , pero esta maravilla de los laboratorios green people es una buena solución para los norteños . Su tamaño real es de 50 ml a un precio de de 19,25 .


Nunca hasta ahora una box me había regalado una brocha de make up , así que a sido el producto que menos me esperaba recibir . Es una de las mas básicas , la de eye linner , es decir , de corte biselado de un tamaño reducido y con unas cerdas duras y suaves a la vez , nos facilita una aplicaron precisa sin arañar la ya sensible piel ocular . Su creador , la alemana , barbara hoffman , puede estar muy contenta con este producto , ya que su reducido precio de 5,95€ nos brinda la posibilidad de hacernos con un producto que nos dará muy buenos resultados .


Esta edición de gel de ducha y champú es perfecto para las aventuras , o para las que tiene la suerte de irse de vacaciones esta semana santa al cómodo precio de 2€ , ya que , los laboratorios go&home nos dan la posibilidad que llevamos nuestra higiene natural en formato comodisimo , que como entenderéis , aun no he probado , deciros que tiene un olor buenisimo que a frescura cítrica .


Ay señor , como agradezco estos productos de verdad , como ya he dicho alguna vez , trabajo con botas de seguridad , toda una tortura que mantienen mis pies en una sauna durante las 8 horas que dura mi jornada laboral , solo deciros que luego me molestan hasta las deportivas . Así que me encanta que metan cuidados para los pies , porque , siempre me ha parecido que es una de las partes que menos cuidamos y olvidamos que son ellos los que nos mantienen a diario . Así que este bálsamo calmante de los laboratorios NYG se ha vuelto mi compañero en mi neceser del bolso y es que aunque es una full side sus 100ml de producto al precio de 5,95€ son ideales para llevar a todas partes ya que la puedes usar varias veces al día y ayuda la desaparición de las durezas y zonas mas dañadas y yo quiero mis pies listos para lucir mis sandalias este verano. 

Post by Ness



No hay comentarios:

Publicar un comentario