jueves, 28 de marzo de 2013

Arrasando en Miss Divine

Esta mañana estaba de antojo , quería unos pigmentos nuevos , que tuviesen mucha luz , que fuesen potentes , que fuesen muy yo y ¿donde encontrar todo eso? pues en la tienda barakaldesa Miss divine .

Siempre que voy me compraria media tienda y parte de la otra pero hay que contenerse que estamos en crisis , o eso dicen algunos , así que mirando en muchas ocasiones al suelo para que mi tarjeta no realice una combunsion expontanea , me hice con varias cositas muy interesantes por apenas 30€ .

Arrasando siempre que voy me compre lo que en un principio fui a comprar , 3 pigmentos nuevos , en este caso de la increíble marca barry m , unas pestañas postizas efecto "me lleva el viento" es decir que aumentan su tamaño desde el lagrimal hasta la zona externa , preciosas , una sombra de essence de la colección oz , un eye liner de la colección crepúsculo y un tinte de labios que a pasado a formas parte de la linea fija pero para culminar el tema un lip gloss de catrice también se vino para mi casa .


Esta sombra es la numero 02 de nombre kindness , un tono azul cielo lleno de luz que pigmenta de una sola pasada y con una luminosidad increíble . Su tacto es increíblemente suave nada polvorienta ni se deshace al pasar el dedo . Llenaras tu mirada de luz con esta increíble sombra de ojos .






Un gloss brillante en un potente tono naranja de nombre peach boy que hace juego con mi pelo , su textura es mas bien acuosa para darnos un efecto volumen y un brillo sin resecar el labio ni dejarlo pegajoso . Aun no lo e provado porque aun tengo fe este año de ponerme algo morenita y así verme mas favorecida con estos colores tan potentes .


 
El tinte de labios se esta poniendo muy de moda ultimamente así que he decidido sumarme a ello con este precioso tono el cual me ha costado borrar después de swachearlo de nombre 03 flasty apricot que aunque de base melocotón tiende mas a la mandarina . Uso va a ser para darle una jugosidad extra a los labios por la zona interior para crear efectos degradados con una labial que le acompañe , ahora solo me falta encontrar el labial .

 
Mi perdición , me encantan las pestañas postizas , en varios ocasiones me las pongo incluso para el trabajo , así que estas ya estaban en los primeros puestos de mi lista de deseos y al entrar en la tienda y verlas se vinieron conmigo , como veis , en esta foto se aprecia el efecto "me lleva el viento" que además de ir escalonadas son muy tupidas pero sin rozar el dragqueenismo .


Pigmento de barry m en el tono 96 en un tono miel dorado , luz absoluta en la mirada , listo para el verano los look arabescos serán el objetivo principal de este pigmento .


El tono 51 es una conjunción entre malva y marrón , un color muy neutro pero super brillante para esas tardes de terraza en el puerto que se alargan hasta la madrugada .

El tono 25 es un oro viejo tirando mas al kaki o verde militar o posiblemente una mezcla de todos ellos , perfecto para el color de mis ojos que es una mezcla de grises y verdes .

Lamento no swachearos los pigmentos pero quiero prepararos una entrada entera dedicada ellos con los tonos que yo tengo y mi impresión sobre ellos .

Post by Ness


2 comentarios:

  1. Hola guapisima! HE estado echando un ojo a tu blog y me encanta.. Al igual que tu, soy adicta a miss divine! Me pilla cerquita de casa, soy de Santurtzi, y cuando estudiaba en Barakaldo me pasaba a cualquier hora! De echo, el sabado tengo una visita pendiente alli.
    Como no, me he suscrito a tu blog, si quieres echa un vistazo al mio http://naromakeupp.blogspot.com.es/

    Besazooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues en santurtzi curro yo en el super de la txitxarra ^^
      gracias por pasarte y subcribirte ahora mismo me paso por tu blog , axias x tu enlace ^^

      Eliminar