lunes, 1 de abril de 2013

Nuestro primer premio




Hoy hemos recibido nuestro primer premio al blog de parte de :



El cual consiste en responder 11 simple preguntas para conocernos mejor y estas son nuestras repuestas :



- ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos de cuchara?
- Nai : ¡postres!
- Ness : Me gusta de todo , menos el pescado , es algo que no puedo 


- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
-Nai : La personalidad 
-Ness : Nunca me a importado el físico , a mi me importa lo que las personas me aporten .

-¿Cuando empezaste con el blog?
- Nai : Cuando quede con Ness después de mi cumple
- Ness : Cuando quede con Nai después de su cumple lo comentamos y dijimos ¿porque no?

- ¿Quién fue la persona que te inspiro para iniciarte en este mundo?
-Nai : Esta claro Isasaweis como a todas  
-Ness : Creo que fue Michelle Phan

- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
-Nai : Uy somos muy novatas para ser conocidas aunque sigo mas vblog que blogs escritos
-Ness : Seguimos a bastante gente pero aun estamos muy verdes como para ser conocidas por alguien pero soy mas de youtubers

- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
-Nai : Me encanta cocinar a mi , odio que me cocinen , la cocina para mi
-Ness : Que me cocinen , no soy muy mañosa la en temas de fogones 

-¿Comes en casa o en el trabajo?
-Nai : En casa
-Ness: En casa por norma general

-¿Sueles hacer recetas de verduras?
-Nai: de tarde en tarde
-Ness : Si , la verdad es que si , me gusta bastante el verde 

-¿Cuál es tu mejor receta?
-Nai : Pollo estilo kentuky fry y arroz con leche
-Ness : Ensalada de pasta con pavo y helado de chocolate 

-¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
-Nai : Sinceridad
-Ness : Sinceridad

-¿Cual es la mejor película que has visto?
-Nai : Memorias de una geisha
-Ness : Cualquiera de Tim Burton 

No hay comentarios:

Publicar un comentario