viernes, 23 de agosto de 2013

¿Cosmetica Coreana?



Siempre me he sentido atraida por lo asiatico , sus paisajes , su idioma , su modo de ser , su gastronomia , su forma de vestir ( vease lo que es una gyaru ) , sobre todo japon me tiene enamorada , pero hay otra cosa que me tiene enamorada y es su cosmetica . La cosmetica asiatica esta muy de moda hoy en dia y gracias a paginas como ebay es muy facil conseguir . 

Creo que esta fiebre empezo con las BB cream que aunque se crean de origen coreano , en realidad , la BB cream es de origen aleman , solo que los asiaticos mejoraron con creces la formula original , creando uno de mis basicos de maquillaje de uso diario , pero no solo de BB creams vive la cosmetica asiatica , muchos marcas desconocidas en nuestro mercado y con precios "de los chinos" podrian eclipsar facilmente a las titanicas Dior o Chanel que a mi tanto me gustan .
Personalmente siempre que puedo me pillo alguna cosita asiatica , asi que voy ha haceros una lista de las cositas que yo hiper recomiendo , que me sorprendieron por su calidad tanto como por su precio ademas que intentare linkaros a su vendedor de ebay (siempre intentare buscaros el mas barato) .

Empecemos por un par de cosillas de cuidado facial y luego por alguna cosita de make up que merece mucho la pena :



Desde que este limpiador espumoso llego a mis manos ningun otro jabon a tocado mi piel como el lo hace , maravilla es una palabra tan insipida para describirlo que no se ni por donde empezar . El bote es de color azul de plastico , como cualquier otro , su precio como veis al cambio son unos 9€ , un precio mas que de risa para un producto de shiseido en españa y es que , queridas mias , no podemos comprar la marca española con la asiatica , porque yo recuerdo que he tenido y aun tengo , dos limpiadoras de esta marca , ambas con esta textura espuma , mouse , que al contacto con el agua hacen una espuma maravillosa y ninguna me ha dejado la cara como esta , es que la adoro , ademas de dejarte super limpia la cara , calma mucho la piel y tiene un olor , que no os podeis hacer a la idea lo bien que huele , es que no hay limpiadora mejor que esta , y la estoy comparando con la de Chanel , con la Estee lauder y otra de Dior que ya gaste y solo puedo decir que tire el dinero frete a este , si teneis 9€ en el bolsillo , solo puedo deciros que estais tardando en comprarla , simplemente es dios .


¿Habeis visto alguna vez producto con un packaging mas mono que este? sinceramente lo dudo y hazmito que me lo compre porque me parecio mono y quedaria muy cuco en mi baño , pero es que ademas de mono es resulton . El producto en si , no es mas que un spray refrescante para la cara , que produce sensancion de alivio inmediato en la piel , bla bla bla , es que a mi , que soy un gusiluz en verano con este spray se acabo ese problema , no matifica , ojo , repito , no matifica , que para eso ya uso mi hidratante pero si es un buen complemento a ella . Yo la uso antes del maquillaje cuando voy a salir y como no ocupa mucho me la llevo de paseo en el bolso y me sprayo cuando le necesito como a unos 20/25cm de distancia del rostro . Como podeis ver su precio son unos 8€ ademas de que este vendedor siempre os manda miles de muestras en cada pedido , bueno , 3 muestras , pero aunque son sobrecitos , da para varios usos , ademas de que es altamente recomendado y de fiar , yo le he comprado varias cosas y lo recomiendo muy y mucho .


Los tipicos papelitos secantes pero de color negro , pero que tienen una minigranulacion o porosidad que hacen que aparte de secar la luciernaga de nuestra piel , la dejan suave , como si te hubieras esfoliado . Admito que me los compre por la curiosidad de que eran negros , porque hay dios que saco mi heavy interior y ese dia me dio por ello y para el precio que tienen , no llegan ni a los 4€ , estan genial ,  vienen 50 papelitos que se vienen conmigo a diario en el neceser .

Tengo mas cositas de cuidado facil , en su mayoria BB creams , pero en su mayoria son mas de lo mismo no encuentro una que hiper destaque como para ser nombrada asi que pasamos a la zona make up donde quiero mostraros mis cositas favoritas .



No tenido mejor colorete en la vida , ni los de Sleek make up , ni nada , es suave , aterciopelado , no se despolvorienta al darle con la brocha , además viene con una borla con un lacito rosa , que es una monería , pero es que el color es supremo , porque es tono pastelado , yo tengo el tono 10 , pigmenta genial dejando la cantidad sufiente de producto , dura una barbaridad sin perder intensidad incluso en verano , pero tener cuidado de que no se os caiga al suelo . . . solo os digo eso , disgustazo que tengo .
Su precio es de unos 6€ creo que yo lo compre mas barato pero no recuerdo donde lo compre y es que aunque hay marcas aun mas baratas este es muy recomendable .



No es que tenga unas ojeras muy marcadas , es que por norma general soy personaje de una pelicula de Tim Burton , si fuese morena , seria Lidia de Beatlejuice , como minimo , siempre he sido incapaz de borrarlas , desaparecen si , pero al de un rato mi piel se come el corrector y se empiezan a notar mientras a mi se me agota la paciencia , hasta que por casualidad me compre este corrector con un toque de iluminador , que tiene dos compañeros en camino para cuando se me agote , porque me rio yo de los correctores de MAC y BENEFIT en su cara , que por lo que vale uno de esos tengo para 5 de estos y es que realmente funciona . Cubre a la perfección , no se cuartea ni desaparece de su sitio , tampoco reseca la piel como me pasa con el de MAC y es que se adapta perfectamente a la piel es como si te echaras una hidratante que hiciese milagros , su precio es de risa no llega ni a los 5€ lo tengo hace 3 meses y me declaro fan absoluta , la mejor compra de mi vida.


Bonita por dentro y por fuera , el packaging en precio en color molado con tonalidades rosadas y viene metida en una caja triangular que se desmonta por completo y con dibujos te explica los diferentes usos de esta mascara que no deja residuos en las pestañas impidiendo así que con estas temperaturas acabemos en modo panda como he visto a mas de una . Su precio como veis es de escasos 7€ nada que envidiarle a las mascaras de alta gama , dura horrores , no deja pegotes , las pestañas se liberan como nunca , es hiper negra , todo lo que pueda decir es poco en serio , fan.

Y con esta mini entrada de cositas de cosmética asiática en su mayoría coreana , espero haberos entretenido , cualquier duda que me quedáis preguntar , ya sabéis que en los comentarios respondo a todos y espero leeros pronto .

Post by Ness

1 comentario:

  1. CHICAS!! en esta pagina encontraras productos asiaticos, envio nacionales gratis
    https://www.facebook.com/Claxynice
    https://claxynice.shopmania.biz

    ResponderEliminar