lunes, 18 de marzo de 2013

Pasandonos al verde en The body shop

Siempre me ha gustado las cosmética natural y el concepto y compromiso de naturalidad del que presumen marcas como lush o the bosy shop siempre me han parecido un ejemplo a seguir , así que el sábado me di una vuelta por su tienda nueva en el max center.
Ya había provado un par de sus mantecas naturales , la de karite y la de mango , que huelen genial , su olor es suave pero intenso y la sensacion tacto seda en la piel son de lo mejor que he provado nunca .

No es que me dejase la paga extra en la tienda , ya que para mi es una tienda desconocida porque no había ninguna por la zona hasta ahora . Con anterioridad ya me hice con su desinfectante de manos con aroma al limón fresco y elaborado con alcohol orgánico que lejos de dejarte las manos resecas como los normales me dejan las manos suaves y sin esa sensacion de tirantez .

Cuando hice esa compra me dieron un par de muestras de un serum con vitamina E que eran geniales así que fui con la idea de comprar alguna de sus hidratantes así que acabe con esto :


No se que le pasa hoy a blogger que no me sube ni una sola imagen derecha , pero aquí podéis ver uno de los neceseres típicos de edición de viaje , en esta ocasión son los de pieles grasas , con algas de mar purificantes , esta compuesto por :


Una crema purificante y matificante de día , su textura gel , proporciona una fácil aplicacion y una sensacion de frescura y generación geniales , además , al ser matificante nos aseguramos de que no nos va a sacar nada de grasa , lo cual es genial para que nuestro maquillaje aguante intacto durante mas tiempo .

Un limpiador facial y menudo limpiador , saca una espuma brutal que te deja una sensacion de limpieza insuperable , te deja la cara super suave , es una pasada , no reseca nada y me da la sensacion de luminosidad en la piel , es como que la veo el tomo mas unificado , es algo raro , tenéis que provarlo .


Un tónico claficante , es super fino , la sensacion sobre la piel es de limpieza absoluta , no reseca nada la piel y tampoco engrasa nada la piel , es una sensacion maravillosa .


Y lo ultimo que contiene el pack es este serum minimizador de poros que reduce el tamaño y la aparición de los poros con una textura muy suave , sus efectos sobre la piel son notorios desde la primera aplicacion .

Y ya para completar el kit de limpieza facial , me hice con un pack de algodones biológico :


En su interior nos esperan 100 esferas de una textura suave y resistente , que nos permite una limpieza perfecta sin que se nos deshaga por la cara y nos deje una limpieza perfecta para la zona de las pestañas que a mi siempre se me quedan pelusillas .

Post by Ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario