lunes, 25 de marzo de 2013

Shimmer Stack by MeMeMe

Me encantan las marcas low cost , en muchisimas ocasiones me llevo muy gratas sorpresas con sus productos , en cambio , otras veces no , pero hoy no es el caso y me gustaría hablaros de este genial producto que podéis encontrar en diferentes web , el mio por ejemplo es de como no , de pero hoy no es el caso y me gustaría hablaros de este genial producto que podéis encontrar en diferentes web , el mio por ejemplo es de como no , de Maquillalia .


Tengo que decir que no es de un pedido reciente , pero quería enseñarlo de cara a este buen tiempo que nos viene ahora , bueno aquí en el norte no , pero si tenéis la suerte de poder gozar de unos maravillosos rayitos de sol o de iros en busca de ellos ahora que viene la semana santa , este producto no os puede faltar en bolso .

Mememe es una marca low cost inglesa que aunque no es muy conocida sus productos son de una alta pigmetacion y calidad , para pagar escasos 13€ por esta maravilla , su triple función de colorete , bronceador e iluminador hará las delicias de las mas sibaritas sin dejarnos la cartera en ello .


 
Su preciosa y coqueta caja negra mate con el logo en negro brillante viene cubierta con una funda de cartón con los aires barrocos y elegantes que presenta la firma , en la cual nos encontramos el nombre del producto y su tono , esta vez que decante por un tono soraceo , ya que soy muy blanquita de piel .
En el interior nos encontraremos con el espejito que llevan este tipo de polveras que siempre me a parecido perfecto para retocarnos en cual quien momento sin tener que salir en busca de un baño .

 
El producto se presenta en 5 franjas de diferentes tonalidades que pasan del mas clarito sweet baby pink al mas blosson sin salirse de una escala de colores muy armoniosa y natural . Todos los tonos son de una textura muy fina que nos ofrecen una alta pigmentacion y un acabado suave y sedoso sobre la piel sin cargar la piel de grasa ni dándola efecto acartonado que suele ocurrir cuando el polvo del producto es muy grueso , pero su ligera cobertura es perfecta . Los tonos se pueden usan juntos o por separado tanto en ojos como en rostro , lo que nos da con un solo producto varias posibilidades de juegos de luces para un look en perfecta armonía .


 
Su polvo es de acabado shimmer como indica el nombre del producto y altamente pigmentado pero de muy fácil difuminacion , es una gozada trabajarlo , se funden el uno con el otro de manera armoniosa dándonos muchisimo juego . En definitiva en una gozada de producto , porque no solo es un bronceador , es un colorete , es un quinteto de sombras de ojos y todo ello en un único producto que no puede faltar en nuestro neceser de viaje si eres una pink adicta como yo , todo un descubrimiento , todo un must have .

Post by Ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario