lunes, 11 de marzo de 2013

Africa multi bronzing face powder by W7


Hace poco que se me antojo un nuevo bronceador , el que tenia de too faced estaba mas que gastado no se podía ni coger el polvo de los laterales , así que pensé en volvérmelo a comprar .


En el único sitio donde lo venden es el Sephora de Bilbao , así que me fui a por el , pero para mi desilusión no les quedaba y no sabían si lo iban a volver a recibir porque habían tenido muchos problemas con la marca en cuestión , así que solo quedaba una solución , EBAY.

Yo tengo mucho peligro en ebay , entro para mirar una cosa y salgo con 20 mas , pero tengo el consuelo de saber que no soy la única , así que me puse a buscar mi nuevo objetivo .

Tras mirar cientos de vendedores a cada cual mas carero , vi la luz , era super parecido al de Too Faced y apenas pasaba de los 6€ .


Bueno la cajita me ha venido algo aplastada por una esquina , pero a mi lo que me interesa es lo que hay dentro , su nombre es africa multi bronzing face powder y su creador es w7 .
Su formato es muy parecido a los coloretes tipo coralist de benefit , cajita cuadrada de cartón , un estampado en su parte superior junto con el nombre y la marca y en su interior nos encontramos con la típica brochita que personalmente , yo nunca uso .



El mango es de color negro brillante y sus pelitos bicolores en roja y blanco sorprenden por ser mas suaves de lo que a simple vista pueden parecer . Por norma general , suelen ser algo duritos pero este me gusta bastante , además el color es puro amor .





Dentro nos encontramos con el producto que os juro que es igual al de too faced misma tonalidad misma intensidad , pero hay una diferencia , este polvito es mas gordito , al pasar la mano , notamos una textura diferente , pero a la hora de trabajarlo no noto apenas diferencia .





Buscaba algo natural , para todos los días , sin recargar , y que le de un contorneado y una luz bonita al rostro sin que se note que vas maquillada , así que aunque en las fotos no se si apreciáis el producto , he dado exactamente con lo que yo quería , un acabado natural para mi blanquecina piel .
Como ya he dicho su precio no ha llegado a los 6€ y para quitarme el antojo del de Too Faced es genial , que vamos a ver , no siempre podemos gastarnos 32€ , aunque , si , lo que me he ahorrado de uno se ira en otra cosa  ¿en que sera?

Post by Ness


2 comentarios:

  1. Me encanta estos polvitos como colorete. Es uno de los que más uso cuando me hago ahumados. Besos.

    ResponderEliminar