miércoles, 6 de marzo de 2013

Joliebox ed. Fashion weekend




Como muchas sabreis el pasado mes de febrero se le celebro la fashion weekend de madrid , el lujo y la creatividad se dieron cita en la capital española dando lugar a que muchas de las cajitas mesuales sacasen un version fashion , rindiendole omenaje a dicho acontecimiento , entre ellas la ya conocida Joliebox .


Bueno yo como siempre he tenido problemas con el repartidor , trabajan en envio masivo con la empresa ASM , que aparte de que todo me llega un dia despues de lo que me dicen , al reclamarles me dicen que tiene que ser imposible , vale , me invento que estoy en casa , en fin , un premio . Segun abrimos el sobre del transportista nos encontramos con esta preciosidad de caja , diseña Erotokritos :


En su interior nos encontramos la tipica tarjeta de ellos referente a la ediccion fashion weekend y los productos en sus practicas bolsas negras , yo las uso para cual me voy de viaje guardar la ropa intetior en la maleta y esas cosas . Y dentro de la bolsita ¿que nos encontramos?


Nos encontramos con 4 productos full side , una mascara de Loreal paris , una barra de labios de Astor by Heidi Klum , una sombra de ojos en tono azul brillante de D'orleac , un esmalte de uñas de color club y de regalo un rizador de pestañas de la propia marca de joliobox.

De lo primero que hablaremos sera de la sombra de ojos y os dire que ha sido una completa desilusion , el color en el bote se ve preciosa , un azul intenso y brillante que promete ser toda una must have de cara al verano , pero el problema ha sido que la mia a venido defectuosa , no pinta , el polvo esta super compactado y para conseguir algo de color hay que dar mil pasadas y lo unico que conseguimos es irritar la piel . Me puse en contacto con ellos y en menos de 12 horas ya tenia la contestacion , me han dicho que en la proxima caja me mandaran un producto similar , a ver si es verdad , os dejo la foto de la sombra :

Lo siguiente a mencionar el el precioso esmalte de de uñas que incluye la caja , la foto no le hace justicia ninguna , es dorado rosaceo (¿eso existe?) en plan chispistas anacaradas pero muy cubriente se parce mucho a la nueva coleccion de kiko , colores brillantes e intensos de cara a un tiempo caluroso que esta costando que venga :


La nueva mascara de pestañas en plena tendencia que promete separar las pestañas cual alas de mariposa esta ya en mi poder , su cepillo en forma triangular nos permite alcanzar hasta las mas pequeñas de nuestras pestañas aportandolas un tono negra bastante intenso , es perfecta para el uso diario porque aguanta horas intacta , todo un acierto :


La archi conocida modelo Heidi Klum imagen de la marca Astor nos presenta este labial en tonos rosas primaverales y de maxima actualidad en un packaging que incluye su firma. El tono que yo que me han mandado el 005 Arty , voy a ser mala y no lo voy a enseñar para que os acerqueis a vuestro punto de venta mas cercano y veais con vuestros propios ojos los tonos de la colecion al completo . Destaco que son tonos muy cubrientes sin resecar el labio , huele como a frutas y dura bastante tiempo en el labio , lo cual , para mi es genial :


Y para terminar la entrada os dejo la foto del rizador de pestañas mandado y de marca joliebox , sin antes deciros que yo no lo he usado , tengo las pestañas muy rizaditas y que solo uso estas cosas cuando llevo false lashes para asentarlas junto a las mias . El aparatito en si es como el de toda la vida , en color metal ya que es de metal , las letras joliebox adornar la parte superior y la almohadilla es de color negro , vamos , que es de toda la vida :


Post by Ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario