miércoles, 27 de marzo de 2013

Ecotools a examen - Bronzer brush

El mundo de la belleza se funde con la naturaleza para crear una linea de brochas y pinceles de apariencia rustica y para todos los bolsillos pero la pregunta es ¿son tan buenos como la gente dice? continuemos leyendo para saber mas .

La compañía ecotools de origen ingles que surgió en 2008 con la idea de fabricar productos para la  feminidad de la mujer de calidad y además, "eco-friendly", es decir, ecológicos para nuestro planeta. Aunque la marca sea inglesa, sus productos se fabrican en Corea del Sur, que abarata tantísimo el producto . En este caso hablemos de la Bronzer brush , una brocha para el bronceador lista para la acción en cualquier ocasión .


Su packaging simple y natural representa los valores fundamentales de la tolerancia entre ser humano y madre tierra en una bolsita hermética transparente decorada con motivos florales mientras que cuenta con una trasera de tela en color verde de una textura muy suave veraniega .


Una vez desempaquetada con encontramos con un mango de gran grosor con el nombre de la marca al final de este , con un acabado plateado mate en zona delantera que aprieta muy bien las numerosas , tupidas y bicolores cerdas , de este brush .



Aunque en la foto se ve algo aplastada , deciros que es del envase , ya que estáis siendo en directo de su desempaquetacion . Sus tupidas cerdas son de una textura extremadamente suave , increíble sensacional al tacto la que producen . Al presionar el pincel con el dedo vemos que se adapta perfectamente a la forma sin soltar ningún pelo ni nada . Este tipo de cerdas son geniales tanto para bronceadores como para productos minerales ya que estos últimos son de una consistencias mas bulnerable y corren el riesgo de romperse , pero nos garantiza una presión suave recogiendo el producto necesario para no acartonar la piel y estropear nuestro make up .

En pocas palabras , es una brocha maravillosa , de una calidad increíble , respetando completamente la naturaleza , sin testar en animales de los cuales me declaro defensora , y con un precio casi irrisorio , la mia es de make up stories en bilbao pero se de gente que la tiene comprada en ebay y con gastos de envió incluidos apenas me rozo los 5€ . ¿La recomendaría? mas bien es la que no se que hacéis que no os habéis comprado ya una . Espero poder hacerme con mas productos de esta casa , porque como todos sean así de buenos mac a perdido una compradora . . . 

Post by Ness


No hay comentarios:

Publicar un comentario