martes, 19 de marzo de 2013

Mascarda en Kiko

 
Siempre que paso por el max center acabo entrando en kiko como las polillas que van a la luz para allí que voy . Y no se como lo hacen que cada vez que voy a mirar acabo comprandome algo , son mi perdición . 
 
Lo bueno que tiene es que siempre tienen productos en promoción y esta semana era el turno de las mascaras de pestañas y los correctores , así que no pude evitar aumentar mi colección de productos kiko .
 
 Si es que no puedo pasar por esta tienda , es una total perdición , como podéis ver me hice con la mitad de las promociones de la tienda : 
 
 
En primer lugar me compre esta crema anticelulita que el buen tiempo asoma a la vuelta de la esquina y hay que estar readys para lucir unas piernas de infarto enfundadas en unos short o en una faldita .
Lo curioso de este producto es que su aplicador es en spray , por lo que su textura acuosa nos permite que la piel absorba todas sus cualidades de manera rápida y eficaz y a su vez nos proporciona una aplicacion mas limpia . Su precio en oferta es de 4€ .

 
Si hay algo que me gusta de mi físico son los ojos , los tengo verdes y con unas pestañas bastante largas , pero me considero adicta a las mascaras de pestañas , tengo para todos los usos , alargar curvar , espesar . . . todo lo que se os pueda ocurrir , pero siempre había leído muy buenas cosas de la Luxurious Lashes y de esta variante mas , la extra volumen brush mascara y todo tiene un porque :

 
Su mega cepillo alcanza todas las pestañas , hasta las mas pequeñas , pero es que su intenso color negro consigue un acabado efecto false lashes increible , altamente recomendable para las que nos gustan unas pestañas marcadas , abstenerse las tímidas , esta no es vuestra mascara . Saber que la tenéis de promoción a 3,90€


Siguiendo con las pestañas en una linea de false lashes me hice top coat de efecto pestañas postizas , su nombre es false lashes contrate volime top coat marcara y es el segundo producto que me compro de su colección de efectos , en este caso me hice con el de acabado volunmizador :


Su secreto esta en su cepillo redondito y de gran tamaño que aporta su producto con gran precisión y con la cantidad justa para que no acabemos con la zona de la ojera llena de cositas negras , que solo consiguen estropear nuestro look . Su precio ahora en promoción es de 3,90€


Saliéndonos de las mascaras de pestañas promocionales , me pase por los correctores que también estaban en promoción , aunque hace poco me dice con uno de los cuartetos de catrice me enamore de este nada mas verlo . 

Su nombre es natural concealder correcteur de teint es el tono nº1 , si , lo se , un poco de sol no mata a nadie , pero esto es el norte , aquí solo sabemos de txirimiris no de rayos de sol . Como veis es en una textura semiliquida con aplicador en esponjita tipo gloss que nos permite una fácil aplicacion , yo me lo difumino con el dedo después de su aplicacion o con un pincel para conseguir un acabado natural . Admito que este producto me a sorprendido para su bajo precio , estaba de promoción a 3,90€ y es super eficaz , además , no se cuartea nada con el paso de las horas , todo un must have .

Post by Ness

1 comentario: