viernes, 22 de marzo de 2013

Sleek Aqua Collection


Una de las mejores marcas low cost nos presenta una de las colecciones mas primavelares de la temporada : Sleek aqua collection . Esta limit edition esta compuesta por una paleta de sombras , un colorete super luminoso y un pack de pinta uñas compuesto por 4 tonos super perfectos para las vacaciones primaverales y lucirnos al sol . Todos ellos disponibles en la web favorita de una servidora : Maquillalia .


Así que hace un par de días realice mi pedido a dicha web y esta mañana el paquete a llegado a mi casa sacandome de la cama a las 9 de mañana . . . para un día que no tenia que madrugar , pero bueno con estas cositas tan monas da gusto empezar el día :



Como vemos en la foto la caja de la edición limitada viene con estampado diferente al normal , por norma general suelen ser negras , pero esta viene con unos dibujos que me recuerdan a los fuegos artificiales , a la playa , la arena , el calor . Mientras que sus cajas mantienen su negro mate con el logo de la marca en mate y aun costado el nombre de la temporada y el de la paleta / colorete en cuestión .


En su interior unos vibrantes tonos frescos y atrevidos son transportan a la llegada de la desenfada primavera llenando nuestros ojos y mejillas de luz acercándonos a las tan ansiadas playas .


Su rosáceo tono con cierto shimmer doradito nos da un leve tono a nuestro mejillas dejándolas iluminadas y con aspecto jugoso como es sonrosadito playero que nos regalan los primeros rayos de sol . Su polvo terciopelado nos garantiza un make up duradero sin retoques en varían horas , en mi caso , me he maquillado a las 12:30 y mirar la hora que es y aun sigo con el , la verdad que es altamente pigmentado y con un acabado precioso .


La discreción del invierno queda atrás con esta paleta , 12 preciosas compran me recuerdan a las playas , a las palmeras , al calor y a que esta todo permitido . Sus tonos desde los mas dulces rosa & azul baby hasta lo morados & negros son transportan la luz y magnetismo para ser una sirenita humana . Todas conocemos las sombras de Sleek no necesitan presentación ninguna , su suave tacto aterciopelado facilita enormente su pigmentacion que dura horas inalterable .

En definitiva todo un must have de cara al buen tiempo un chorro de aire fresco para dar paso a la alegría del calor de cara a los meses que nos esperan .

Post by Ness


No hay comentarios:

Publicar un comentario