miércoles, 20 de marzo de 2013

Mega haul de maquillalia

Si tengo una web mega favorita para comprar make up de buena calidad y a buen precio sin duda alguna esa web es Maquillalia . Creo que pido casi todos los meses alguna cosilla , bueno , alguna cosilla , ninguno de mis pedidos baja nunca de los 50€ , pero es que adoro esta web , me la compraria entera .
En principio me gustaria deciros que con cada pedido siempre he recivido alguna muestra , prebases , mini sombras de ojos , mini tallas de base de maquillaje en diferentes tonos , toallitas matificantes . . . de todo un poco y además de una chuche de haribo que siempre me ha hecho mucha gracia e ilusión , es algo que no me esperaba .
Su servicio de envió tarda 24/72 horas pero deciros que siempre que hago un pedido lo tengo al día siguiente , y sin problemas , si van a tener retraso ellos te avisan de que han tenido muchos pedidos o de que es festivo en su comunidad autonómica , o lo que sea , siempre han tenido muy presente la comunicacion con el cliente . 
Los gastos de envió suelen ser de 3,70€ los mas baratos hasta los 5€ si mal no lo recuerdo , pero si tu pedido supera los 50€ los gastos de envió son gratis , por eso mis pedidos no bajan de esa cantidad , pero no solo por ello , es que me compraría toda la tienda , como vereís a continuación :


Arrasa con lo que veas y generoso no seas decían los piratas y eso es lo que hice yo en mis dos últimos pedidos a esta web . Me lleve de todo un poco , make up , productos de cuidado , aparatos para el cabello . . . así que empecemos a enseñar las cositas :


Empecemos por la maletita de limpieza/aromaterapia , esta compuesta por un gel de ducha , una leche corporal , una colonia y 4 velitas perfumadas .  Su olor nos transporta a la sensualidad y feminidad mas excitantes con sus maravillonas notas de cítricas endulzadas con la mas erótica canela , huele genial , cuando la estrene me notaron que había cambiado el aroma y eso que mi marido no es de los que se entera de esas cosas . Las velitas nos acompañaran a relajarnos en nuestros baños porque su jabón saca muchisima espuma , cosa que a mi personalmente me encanta , mientras que su leche corporal nos dejara una fragancia muy sensual en la piel con un tacto seda muy agradable.


Tengo debilidad por el pelo rizado , pero yo tengo el pelo extremadamente liso , rozando el liso asiático , me cuesta muchisimo rizarlo , aunque gracias a este aparatito se acabaron mis problemas con el pelo . Su forma cónica nos permite marcan la intensidad del rizo según la grandura del rizo que quedamos crear . Unas de las cosas que me han hecho mucha gracia de este aparatejo es que esas cosas negras que se ven en la foto que parecen un mostacho , son fundas protectoras para los dedos una genial idea para protegernos de posibles accidentes .


Siempre quise probar estos champú en seco , yo tengo el pelo graso en la raíz pero seco en las puntas , tanto tinte no puede ser bueno , y entonces quería algo para alargar el tiempo entre lavado y lavado , porque si no el color del tinte se va apagando a pasos agigantados . La solución a mis problemas como siempre esta en maquillalia , me compre este producto que aplicado en la raiz con su aplicador en spray continuandolo con un leve masaje son la sensaciones de pelo limpio y con volumen y eso que este es el normal , ya que también lo hay volumizador . 


Para el cuidado facial me hice con esta crema hidratante y esta mascarilla facial , lamento no poder deciros nada porque aun no las he probado , pero tengo muy buenas referencias de kaeso , espero poder decir algo pronto .


Vale ya empieza blogger a vacilarme , bueno , empecemos con el make up .  Desde hace time que venia oyendo que los correctores de catrice eran muy buenos , yo tengo el de mac que esta en las ultimas así que me hice con este multitonos . su textura es muy cremosa y obtenemos una cobertura muy cubriente que no reseca la zona y tampoco se cuartea con el paso del tiempo , cosa que si me ha pasado con el de mac , para mi se han convertido en un must have .


Continuando con catrice tambien me hice con esta base de maquillaje de larga duración y de cobertura media alta . Su duración nos promete 18 horas fuera de brillos y con una tez maravillosa , cosa que consigue realmente , muchas veces , cuando salgo a trabajar en el turno de mañana a las siete de la mañana ya entro en el taller de chapa y pintura y no llego a casa hasta las cuatro de la tarde y necesito algo que aguante y no tenga que retocar y con esta base lo he conseguido , su acabo es muy uniforme y cubriente sin engrasar la cara .





Zoeva y sus pigmentos , los pigmentos y zoeva , esta marca me tiene enamorada con sus pinceles y ahora con sus pigmentos . Me hice con estos 4 para probarlos y estoy mega encantada con ellos , lamento no swachearlos pero es que solo he comenzado 2 de los 4 tonos , todos van desde el cobre pasando por tonos tierra hasta el café mas intenso , todos ellos son muy brillantes que no metalizados y es ninguno de los mios tiene acabado mate .




Una alternativa mas que inmejorable a las brochas de mac , en este caso son la tipo boli 230 y la pequeña de difuminar numero 227 ambas de zoeva . Su parecido físico con las de mac va mas haya del parecido físico y es que la textura de las cercas es exactamente igual la tipo boli de mac forma parte de mi colección y si llego a conocer la existencia de esta antes de comprarmela os aseguro que tendría 20€ en mi cartera . Ya que si mas no recuerdo ninguna de estas me paso de los 6€ .


Make up academy nos ofrece una de las manicuras mas amorosas que he visto jamas , la manicura de peluche , luego normal que me llamen pastelosa . En mi caso para subir los niveles de azúcar a los que me conocen me decante por este rosa baby , ahora solo espero no romperme ninguna uña en el trabajo para poder lucirlo .




Vale . blogger y me odia y aun no se porque . . . Bueno ¿reconoceis los colores? ¿os resultan parecidos? normal , ya que make up academy nos ofrece este clon de la naken 2 de urban decay , yo tengo la naked uno y su textura es muy parecida pero en caso de los tonos no os puedo decir ya que yo tengo la 1 , aunque yo sigo a una youtuber que ha hecho un cara de ambas así que me permito el lujo de no swachearle para que veáis el vídeo de ella ya que se explica genial :


Yo me declaro fan de esta chica , os recomiendo subcribiros porque sube vídeos todas las semanas y son muy completitos y llenos de información .




Para terminar con la marca make up academy os presento estos dos coloretes a los que mis fotos no les hacen justicia ninguna . En la primera foto presento los tonos en sus cajas el de arriba es el tono 6 y el de abajo el tono 5 , tono que se considera un clon del orgasnic de nars , pero como mi presupuesto no me permite comprarme nars me me conformo con este . 
Podemos apreciar que son altamente pigmentados y de acabado sedoso y os aseguro que son de larga duración , el color no pierde intensidad al paso de las horas . Un colorete low cost que te ofrecen unos resultados de alta gama.




Siguiendo con los clones  del orgasnic de nars , nos encontramos con el mas parecido que e encontrado hasta la fecha , el color gold rose de sleek . Estos coloretes son un autentico amor y de una calidad excelente , una pigmentacion de muy alta intensidad y de una duración insuperable , ni tan siquiera los de chanel marcan tan bello como estos , se ha convertido en uno de mis favoritos ya que sus minibrillantitos en tono gold captan la luz a la perfección y dan un acabado jugosito a la piel una completa maravilla .


Continuando con Sleek me hice con una de sus cosas fetiche para mi , sus paletas de ojos , en este caso es una edición limitada con unos tonos muy primaverales y brillantes , una pasada . Como sabéis estas sombras son altamente pigmentadas y complementan sus paletas tonos seudo mates con tonos mas shimmer , una combinacion arriesgada para las mas atrevidas que permite unos look perfectos tanto para el día como para la noche .



Y para terminar con Sleek me hice con uno de sus labiales líquidos llamados pout paint yo ya tenia el tono pin up , un rojo maravilloso para las atrevidas y de una duración increíble para un producto que aparentemente parece un simple gloss con un intenso color . En este caso me decante por un rosa vibrante de cara al buen tiempo ponible tanto en primavera con mi piel blanca tanto en verano con mi moreno intenso , así que el tono 160 pinkini , una maravilla .

Y ahora la pregunta del millón es . . . ¿donde meter tanto make up? pues donde va a ser , en una de las soluciones que me ofrece maquillalia de la mano de make up academy y que os voy a resumir en dos fotos ya que esta es la entrada mas larga que he hecho desde que tengo el blog :



Post by Ness

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ODIOOOOO jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ooh lo del aromaterapia tendre que probarlo :P y el rizador igual lo quiero a ver si de aqui en un futuro puedo ^^ me encanta tu blog ire pasandome :P

    ResponderEliminar