miércoles, 6 de marzo de 2013

Mega Haul de Iherb


Como muchas en internet y en este mundillo del make up & cosmetic buscamos cosas que van allá de una apariencia o una marca conocida , buscamos algo mas natural , libre de elementos dañinos que aunque de efectos a la larga , están presentes en muchas de los productos que usamos diariamente , así pues , esta vez me decante por los productos naturales de la web Iherb .


- ¿Que es Iherb?
Ay señor , es la perdición para cualquier mujer . Cosmetica , maquillaje y alimentacion natural a un precio apto para cualquier bolsillo , cosa que se agradece con los tiempos que corren.

- ¿Como conocí Iherb?
La culpa de esto la tiene la otra mitad de este blog , Nai , que ella realizo un primer pedido para probar como iba el tema y yo fui detrás de ella , porque gracias a su pedido obtuve un super descuento en el mio 

- ¿ Has dicho descuento?
Si , he dicho descuento , si tu te registras y añades el código promocional de una amiga que ya haya realizado un pedido , te hará un descuento de 10$ si tu descuento supera los 40$ , pero si supera los 60$ se le añaden otros 5$ a los 10 primeros es decir 15$. 
Si estáis interesadas en hacer algún pedido , aquí os dejo nuestros códigos promocionales , cualquier duda , pregunta que tengáis , estaremos encantadas de contestaros .
Nai : LSZ200
Ness : SJP762

Mi pedido fue 100$ así que me aproveche de ambos descuentos y aquí tenéis , cual fue mi super primera compra :


Como podéis comprovar tenemos un poco de todo , brochas , tónicos , jabones , bálsamos . . . si es que en esta web podemos encontrar de todo y mas .
Bien en primer lugar hablemos de una de las cosas por las que me lance ha hacer el pedido , las brochas de Real Techniques :


 Me decante por estas dos , la pequeñita , la que viene sola , es perfecta para aplicar el iluminador . El pack de tres , el pack de cara , la amarilla es para la base , la rosa para el colorete y la morada la usare para el corrector , tiene el tamaño justo y todas son tan sumamente suaves y tupidas que me tienen completamente enamorada .




 Aquí tenemos mi nuevo limpiador facial , yo tengo la grasa con tendencia acneica en zonas muy concretas y sobre todo en los días maravillosos del mes , aquí que tengo todas mis esperanzas puestas en este producto , desearme suerte.





Para continuar con mi batalla contra los granetes se ha venido para España esta aceite de árbol de te y como veis es 100% puro , vale si , en España en cualquier arbolario podemos encontrar miles de ellas , pero ninguna baja de los 10/15€ pero es que esta me a costado 7$ que al cambio son . . . 5€ y algo. 





El hiper mega super ultra conocido tónico de rosas  , libre de alcohol , hoy lo he usado después de desmaquillarme y madre de dios ¿donde has estados hasta ahora? aparte de que huele super bien te deja una sensacion de limpieza increíble sin resecar la piel pero además noto una suavidad maravillosa que solo consigo con cremas de alta gama , pero sin tener que usarlas y sobre todo sin tener que pagarlas .


He caído , si , he caído en la tentacion , este jabón negro , aparte de que es enorme , genera una espuma de lo mas agradable que te limpia tan sumamente la piel que hasta me veo mas blanca de lo habitual . Aparte tiene un olor maravillo , no se a que huele , bueno mas bien es que no se como describirlo , solo puedo deciros que lo compreis , no os vais a arrepentir .


Este es también muy conocido , es un bálsamo de tigre que sirve para el dolor , yo trabajo de reponedora y muchas veces llego a casa con un dolor en el brazo que me deja muerta , a eso le añadimos unos maravillosos dolores de cabeza que hacen que sea la mayor accionista del ibuprofeno , así pues he decido probar este inventito en la versión ultra fuerte , ahora , os digo , huele fatal.

Y ya para ir acabando porque esta entra es eterna , mis dos nuevos aliados en el make up :


Este precioso iluminador , que la foto la verdad , no le hace justicia ninguna , tiene unos subtonos neutros y rosaceosos y todo con brillo anacarado que te dejara completamente fascinada , me parece perfecto de cara al verano , que tenemos tendencia a los morenos y a querer brillar como estrellas .


Y ya para terminar , esta maravillosa mascara de pestañas , libre de siliconas y 100% orgánica y natural , el color negro que tiene es super profundo , carbón absoluto , una pasada , te deja las pestañas largas , bien definidas , casi rozando el efecto de las postizas , lo bueno que además le podemos nombrar es muchas mascaras es que al paso de las horas te dejan restos en la parte inferior del ojo pero es que esta no hace nada de eso y es mucho mas barata que las que yo suelo usar , me tiene fascinada .

Para terminar ya con esto , he darle las gracias a Iherb con este detallito que han tenido , me han regalado un  trapito para limpiar las gafitas y una piruleta de arándanos, son muy detallistas :


Post by Ness











No hay comentarios:

Publicar un comentario