lunes, 6 de mayo de 2013

Essence : Sombras de ojos Duo 3D

Hace unos días me pase de nuevo por Miss Divine  y me compre varias cositas , por norma general lo resumo todo en un mismo post , pero he decidido profundizar mejor en los productos así que lo voy a dividir , para no hacer un post ultra largo y así me puedo explicar mejor sin que la entrada resulte eterna .
Vale , pues tras esta chapa de intro , como ya os he dicho me pase ha echar un ojito a las nuevas sombras de Essence ya que las había visto en su día en varias tiendas pero nunca me decidía a comprarmelas , porque las veía , muy shimmer y siempre pienso que no van a durar nada puestas en los ojos , pero es que tienen unos colores tan bonitos que al final he caído en la tentación , cuatro de las nueve tonalidades se vinieron conmigo a mi casa :




Como veis , se trata de sombras dúo ,  el packaying es bastante simple , pero lo curioso de la sombra es que esta en relieve , haciendo que esta este como en unas olas en 3D supongo que de hay el nombre , se pueden aplicar tanto en seco para un acabado mas sutil y en mojado para un resultado bastante mas intenso , su textura es bastante aterciopelada , se difuminan perfectamente y al venir en formato dúo nos aseguramos plenamente de que ambos tonos se integren plenamente con el otro . Su precio si mal no recuerdo es de 3,45€ y casa sombra contiene 2,8g .





01 Irresistible Green : Esta preciosidad en tonalidades verdes se compone por un verde bosque ultra metalizado y por otro tono verde menta también muy metalizadas y con mucho shimmer . La textura en ambos tonos es muy aterciopelada y pigmentada de una sola pasada por la sombra se obtiene esa pigmentacion y sin estar mojada ni nada .




06 Irresistible Mermaid Kiss : Tonalidades es aqua marina componen este dúo , ambos tonos son metalizados y brillantes . Tal vez esta es la que menos pigmenta de las cuatro que me compre pero para verano , entre diario , sin mojar es perfecta , tal vez en mojado intesifique mas el color , pero aun no las he probado en mojado , nunca se me ha dado bien , las sombras mojadas .







04 Irresistible Caramel Cream : Sin duda alguna es mi favorita , dos tonalidades marroncitas muy brillantes , perfectas para uso diario tanto en verano como en cualquier época del año , es ideal . Ambos son muy pigmetados y de textura sedosa , creo que es la que mas pigmenta de todos las que me compre y la que mas dura sin prebase ni nada .







02 Irresistible Purr-Ple : La mas pigmentada para los look de verano , dos tonalidades moradas intensas una mas clarita con shimer blanco rosáceo y una sombra mas oscura de base metalizada con shimmer en tonos azulados y plateados , de textura sedosa y aterciopelada se combinan perfectamente y se difuminan perfectamente , la combinacion perfecta para las noches de verano .

Cuatro tonalidades , ocho tonos diferentes , un sin fin de combinaciones posibles a un precio irresistible , su duración varía según el color pero hasta con la prebase mas simple aguantaran de sobra durante horas .

Post by Ness

5 comentarios:

  1. Yo he picado con dos. La azul y la morada, y por ahora estoy muy contenta con ellas. Aplico un poco del colour art y quedan espectaculares. Muy metalizadas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. son una pasada y aguantan bastante para lo que valen que no?

    ResponderEliminar
  3. Hola! En las tiendas douglas están a 1.29 ahora mismo... y he picado, como no...

    ResponderEliminar
  4. Hola! En las tiendas douglas están a 1.29 ahora mismo... y he picado, como no...

    ResponderEliminar
  5. Hola! En las tiendas douglas están a 1.29 ahora mismo... y he picado, como no...

    ResponderEliminar