viernes, 8 de marzo de 2013

Colour Party Palette by Kiko make up Milano


Una de mis mascas favoritas de bajo coste es Kiko make up milano , baratita y con unos colores preciosos y muy variados y que a mi personalmente me parecen de muy buena calidad .  
Yo me declaro mega fan de sus sombras de ojos y pigmentos , me compraria toda la tienda , tanto de sus lineas como sus ediciones limitas y que dentro de esas mismas esta la entrada hoy , aquí tenemos esta minireview .

 
Una de las nuevas colecciones se llama Colours in the World que incluye entre otras cosas unas paletas de sombras de ojos de 6 colores intensos y vibrantes de cara al buen tiempo . Tonos alegres y desenfadados que nos animan estos fríos de invierno y nos transportan a la ya tan esperada primavera.
Su nombre es Colour party palette wet ans dry eyeshadow disponible en 4 tonos diferente aptas para las mas discretas adictas a los neutros hasta a los mas arriesgados morados para las mas atrevidas , en mi caso me lance a por una de las mas llamativas la 04 Holi Vibration y su precio son 17€ .

Como podéis ver su caja es una plena explosión de color en contrastes que van desde los mas vibrantes morados hasta las mas profundas aguas marinas , una caja preciosa para unas sombras preciosas .




Su cajita en formato espejo lleva la misma explosión de colores que lleva su caja de cartón , aunque preciosa , lo malo que tiene es que a nada que la toquemos la dejaremos llenita de dedazos , pero aun así me parece preciosa .
Según la abramos nos encontraremos con estas seis preciosidades con la mítica brochita inútil y su espejito maravilloso que nunca usamos . Todos los tonos son simmer menos el morado que tira mas a mate pero que no por ello menos bonito . Como podéis ver los tres primeros tonos son un tres tonos marroncetes que van desde la suave vainilla pasando por el soleado tono arena para acabar con un cobrizo tono tierra , juntos forman unos degradados preciosos . Después nos pasamos a un morado pétalo que junto con un color agua marina y un cálido menta le dan a la paleta el toque de look nocturno que tanto me gusta de cara a la primavera .
Todas las sombras son altamente pigmentadas menos la morada y la menta que son mas suaves , pero las demás son unas todo terreno que si es seco marcan tanto en mojado no me lo puedo ni imaginar , para terminar esta mini entrada os dejo los swatches en seco y sin prebase ni nada , apenas manche el dedo y aquí tenéis el resultado :
Espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima comprita .

Post by Ness

1 comentario: