martes, 9 de abril de 2013

Clinique : even better

Siempre me ha gustado esta marca , para ser de alta gama , es de las mas asequibles y una de las mas eficaces que he probado nunca . Tal vez , lo que menos me gustan son sus sombras de ojos porque su gama de colores es muy limitada para mi gusto .
Hoy os quiero hablar de uno de sus producto estrella , el even better lottion , una de las mejores hidratantes que he probado recientemente .


Se trata de un corrector para las manchas de la piel , unificando el tono de la piel desminullendo el tamaño de la piel , dejando una piel hidratada con muchisima luz con un factor de protección solar de factor 20 . El frasquito contiene 50 ml a un precio de 55€ .
¿pero que es lo que tiene esta caja verde ?



Pues este franco blanco es una hidratante refrescante sin aceites para pieles grasas, proporciona un tono más uniforme mientras protege la piel de posibles manchas con un elevado nivel de protección contra los rayos UVA/UVB. Sus ingredientes especiales difuminan las manchas existentes gracias a una exfoliación. Aporta luminosidad al instante. - Describe la web , para es mucho mas que eso , para mi también es una prebase de maquillaje porque sin ella no conseguiría que me durase tanto una base , ni esa sensación de piel recién maquillada tanto tiempo , es una maravilla . Su textura liquida es muy ligera y se absorbe rápidamente sin engrasar ni nada .

Muchos la comparan con la Idealist o con la Visionnaire , he probado ambas , y la de lancome , no me ha gustada absolutamente nada , la de estee lauder me encantan pero con esta consigo los mismo resultados y es mas barata .

Este es el segundo bote que me compro , y mientras me siga dando resultados no pienso cambiarla por ninguna otra .

Post by Ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario