martes, 30 de abril de 2013

Essentia Box Abril

El pasado viernes llego a mi poder la nueva cajita de abril de cosmética natural Essentia box , solo que como he estado en casa del novio , no he podido actualizar , pero veamos que sorpresas nos trae este mes una de mis cajitas favoritas .

 
Como sabréis esta es la segunda cajita de cosmética natural que nos llega a Nai y a mi , ella me arrastra a probar todas estas cosas , deciros , que estoy encantada con estas cajitas , aunque sus tallas seas de tallaje de muestra gratuita me gusta mucho lo que traen , de por mi misma jamas hubiese probado aceite de argan o cosas así , porque no sabría ni donde encontrarlo .
Pero . . . ¿que trae este mes la cajita reciclada favorita de esta blogger?







Que comience el descontrol , porque menudo cajonazo que se han preparado los de Essentia Box , impresionantemente completa .


 
Lo primero que quiero mostraros son estas dos barritas saciantes tipo biocenturi , me llegaron en dos sabores diferentes , chocolate y yogur cada cuenta con nutrientes saciantes para nuestro organismo y que además solo tiene 99 kalorias , lo cual nos va a dejar con un tipin serio .
La de chocolate aun no la he probado , pero la de yogur esta de muerte , que cosa mas rica . Por norma general suelo ser de las que a media tarde asalta la nevera , despensa , lo que pilla por casa y si estoy en el curro me llevo un pintxo del bar o algo , pero hoy antes de entrar me he comido la galletita del poder saciador y deciros que he llegado a casa sin ansiedad por comerme a dios por las patas ni nada , tal vez sea casualidad , probare con la otra a ver que tal esta , pero la de yogur es espectacular .




 
Que metan cositas para los pies en estas cajitas me parece algo imprescindible , porque muchas veces , es algo que apenas cuidamos y no nos damos cuenta que son las base que nos mantienen todos los días y que insistimos en maltratas a base de tacones , botas de seguridad . . . y tal vez cuando termine el mes de mayo los norteños podamos aparcar las katiuskas para dar paso a las sandalias , que tanto adoro y ellas me odian . Es que es ponérmelas y se me ultra reseca el talón , es que se me queda duro agrietado me puedo sacar la piel a tiras como cuando nos quemamos al salón , ascazo supremo de pies , y siempre digo que le tengo que poner remedio y nunca lo hago , porque nunca me acuerdo de pedir nada para los pies cuando potipido por internet , así que me encanta que metan esas cosas , hoy la he usado por primera vez y decir que me gusta mas que la de la anterior caja , esta es mas consistente con un olor dulce , sube pero intenso a la vez , dejando la piel suave y reblandeciendo las callosidades , la verdad que me a gustado mucho , ahora solo tengo que ponerla a prueva tras el uso de unas sandalias a ver que tal .

 
El kit absoluto para empezar con la operación bikini , aun no lo he provado porque hasta mayo no me quiero poner a dieta , que luego me canso y para el verano puedo parecer la cerdita pegy , tal vez por eso me quite el rubio . . . en fin , el kit esta compuesto por un drenante , unos sobres saciantes y una aceite de masaje anticelulitico , que tiene que oler super bien , porque si acercas la naricilla al sobre te viene un olor riquisimo . Cuando lo pruebe ya os contare que tal va .


Los bronceadores nunca han sido santo de mi devoción , siempre he pensado que si sudas o te pilla una de las famosas txaparras norteñas , acabas echar un cuadro de picaso , pero lo que ,e llama la atención de este producto es que es como un aceite . Su color el graduable en función del tono que quieras obtener , tiene un olor dulce aunque no puedo deciros nada mas porque no lo he usado , me da cosita este tipo de productos , pero este año tengo que ir al solarium si o si que ya empiezo a brillar con la luz solar como si fuese de swarosky . . . así que después de coger un par de tonos este aceite colorante , lo he bautizado así , se paseara por mi cuerpo a ver si me deja un pelón de color .


Y por ultimo nos encontramos este bálsamo labial con propiedades al d´argan y con un olor a vainilla bastante rico . Deciros que se ha venido el fin de en el bolso y mantenemos un amor odio , ya que su acabado es un amor pero su textura es muy dura , de echo pienso que me a venido defectuoso , pero la hidratacion que deja en los labios es brutal . La verdad que es mantenemos un gran amor odio . . . veremos en que acaba la cosa.

Espero que os haya gustado si queréis suscribiros a la web me gustaría mucho que lo hicieseis pinchando atraves de mi enlace de afiliada a Essentia Box , es una buena cajita , yo la recomiendo muy y mucho .

Post by Ness








No hay comentarios:

Publicar un comentario