sábado, 13 de abril de 2013

Luxury Haul


Este mes me ha dado por el lujo no suelo ser de las que se gasta cantidades insalubres de dinero en make up teniendo al lado de casa tiendas como Miss Divine , pero aprovechando un 20% que había en la perfuméis de la Bideo onera en barakaldo , me quise dar un capricho , que se combirtio en un caprichazo , como siempre .

Voy a enseñarlo en plan rápido porque son muchas cosas y si no la entrada sera ultra larga , ya sabéis , que si tenéis cualquier pregunta tanto en comentarios como en twitter os contestare a todo lo que queráis , que para eso estamos .


Y como ya me conocen me dieron un montonazo de regalitos por comprar tantas cositas :




En la primera foto me dieron un neceser negro de dior con tres minitallas : 

- Mascara Dior show
- Gloss maximizador 
- Base nude en el tono 03

En la segunda foto (la cual blogger me odia) es un neceser grande de chanel , que venia vació pero me dieron varias muentras aparte (foto 3)

- Contorno de ojos beauty initiales
- Hidratante en textura gel para todo tipo de pieles
- Les beiges tono 40
- Y aunque no esta en foto porque se me olvidó me dieron una muestra de base 

Vamos a empezar por las cositas que no compre en la Cope , que es como llamamos a la bide onera , ya que antes se llamaba la cooperativa de la santa cruz . . . un nombre precioso jeje. Cerca de allí se encuentra Miss Divine y no puedo pasar sin entrar así que fui solo a echar un ojos , error , nunca entro a echar un ojo siempre salgo con algo y este caso fue :



La ultima brocha facial de real techniques que me faltaba , la de colorete , ¿que puedo deciros que no sepáis ya de estas brochas aparte de que sean super buenas y de un precio muy asequible? bueno esta es la mas cara de ellas creo que su precio eran de 12€ pero bueno los valen . Su punto es de terminacion ovalada para dar un mayor control sobre el pómulo y al igual que muchas de brochas son de cerdas bicolores en negro y blanco , ultra tupida y mega suave , simplemente me encanta . Ahora mi objetivo son las de ojos , pero me las cojere mas adelante , ya que tengo un montón en casa .






Esta ha sido un regalito de Nai , muchisimas gracias mi niña , como veis en una imitacion de la real techniques que a mi me gustan un montón y esta tan biselada y tupida es perfecta para el contorno , la verdad es que para lo que valen son buenisimas , tenéis el una entrada anterior sobre estas brochas , precio , vendedor . . . todo.








Este es un colorete que no va a cumplir ese cometido , le quiero para contorno , según lo vi fue amor a primera vista . Su color atardecer en contrastes dorados deja un estela preciosa en el rostro , en serio , fan . Tengo varios coloretes de chanel porque me encantan , pero ninguno deja un color tan bonito como este y el echo de tener el pelo cobrizo hace que quede aun mejor , fan incondicional .



Durante el mes de primavera nada de lo que me eche en la cara me queda bien , espero no ser la única , pero lo mio es para llorar . Da igual que base me eche , hidratante , bb cream , que me sienta fatal así que le comente mi problema a la asesora de chanel y me recomendó esta base , es algo satinada para dar luz a la cara , pero es muy ligera (para que se nota na el swach he echado un montón) y se funde muy bien en la piel , deja un aspecto jugosito y no reseca la piel , porque SI , hasta las bases de grandes marcas resecan la piel . La verdad es que me gusta mucho , la uso durante estos días de primavera porque como ya he dicho no me siento cómoda con nada pero la alterno con algo que viereis mas abajo así que seguir leyendo chicas .


Vale , es oficial , blogger me odia , pero bueno , a lo que vamos , la culpable de que me comprase este bronceador es una youtubber super salada a la que también sigo en twitter y que los saco en uno de sus favoritos . Ya los tenia echados el ojo , lo que pasa que al ser tan blanca tenia miedo de pareciese que me había untado la cara con nocilla , o a saber que , pero al igual que yo ella es de las blanquitas y la quedaba tan bien , que según termine de ver su vídeo me fui a por ellos , así que Alba muchas gracias por la tentacion , porque son una autentica maravilla .


En serio , cuando blogger me hace esto con las fotos lo mataba , pues esta es una prebase iluminadora de dior , es de subtono rosado , muy luminosa ya que yo en primavera pues optar a ser figurante del señor de los anillos como orco porque vaya cara con la que me levanta , señor , por las noches hago algo de lo que no me acuerdo o algo así , la cara esta apagada sin vida , hasta que me hice con esta maravilla su aplicacion es mediante una brochita que incorpora el mismo bote , se adhiere a la piel a la perfección sin brillos grasientos ni nada , puede que si hubiese buscado mas habría encontrado algo mas barato , pero bueno , la verdad es que esta muy bien , y cumple con su objetivo .


Y para terminar , me compre también esta BB cream , es el tono 2 es de base rosada super iluminadora , te deja piel super hidratada , pero la verdad es que de BB cream tiene poco , es mas bien una base de make up ultra hidrante dejando una estela de luz y ligero color que hay que sellan con polvos como toda bb cream . Lo cierto es que me gusta mucho pero no es una bb cream ni por asomo , como muchas , yo tengo las de skin 79 , y su subtono grisaceo es lo que hace que se escontan todas las imperfecciones , esta , la de estee lauder o la de chenyuu , dan mucha hidratacion y color , pero las imperfecciones siguen con nosotras .

Y ya como dato personal , me compre esta monada de estuche en los chinos de al lado del trabajo , para guardar todos las brochas he ido comprando en ebay , lo cierto es lo he llenado ya , pero es tan sumamente mono , que se tenia que venir conmigo :




Espero que no se os haya hecho muy larga la entrada que os haya gustado mucho y nos leemos en la próxima entrada .

Post by Ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario