jueves, 11 de abril de 2013

Sephora : Sombras de ojos a 3€


Durante el mes de marzo y parte del mes de abril , la titánica francesa sephora nos trajo una de las mas sorprendentes campañas anticrisis para mas adictas al make up , sombras de ojos de ojos a 3€ , pero ¿son tan buenas como para hacerte con todas?

A mi me gusta mucho maquillarme los ojos , no tengo complejo ninguno , paso de acabados sutiles a look propios de una película de Tim Burton  y es que admito tener unos ojos que dan mucho juego , alguna vez ya he comentado que son verdes con notas grises y chispitas marrones , pero vayamos al grano , ¿vale la pena comprarse las sombras de ojos de sephora?

Su precio normal es de 10,90€ pero gracias a esta super promoción anti crisis estaban a 3€ , lo cual me da a pensar ¿que margen de beneficio les da eso? es que casi con el precio de una te pueden comprar 4 y estaban arrasadisimos los stans de gran vía y el corte ingles como si no hubiese mañana . Así que entre las pocas que quedaban en un lado y las pocas que quedaban en otro al final me hice con 6 de las sombras a un precio final de 18€ en vez 65,40€ , super negocio .

Nunca antes había tenido sombras de Sephora y es que su calidad precio nunca fue santo de devoción , me pacen super caras y que su pigmentacion es malisima , hace años por mi cumpleaños me regalaron unas mini tallas por mi cumple  ,  así que si , he tenido , pero me e acordado mientras escribía esto . Por su precio siempre he preferido otras marcas , kiko , nyx . . . son mas económicas y con un acabado mas duradero , pero entre col y col siempre hay alguna lechuga , decía mi abuela , y al final 6 sombras se vinieron a casa , no son ninguna maravilla , pero son bonitas .



- tini bubbles nº12
-french riviera nº48
- favorite song nº22
- lesson of seduction nº89
- fairy princess nº30
- tango night nº35

Su acabado es bastante sutil aunque en el envase se ven mas potentes , la pigmentacion es regulera , pero os aseguro que las había peores que estas . Había muchas que me gustaban pero que ni pigmentaban ni hacían nada  ¿y eso vale 11 pavazos? me reitero en lo mismo que por la mitad de ese precio están las de kiko y las de nyx que me gustan muchisimo mas .

¿Volveria a comprarlas? la respuesta es evidente y rotunda NO , si están tan sumamente rebajas si , pero a precio normal , ni de coña , aunque suele muy mal hablado , me parece una tomadura de pelo que valgan 11 y las puedan poner 3 euros , porque aun así tendrán beneficios por unas sombras que no son nada del otro mundo , pensarlo , y entenderéis lo que os digo .

Post by Ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario