viernes, 19 de abril de 2013

Arrasando con Too Faced

Sephora nos ofrece un montón de marcas exclusivas que solo ellos tienen a la venta , bueno , ellos y algunos corte ingles , como el caso de benefit , pero a mi particularmente me gusta mas Too facef y aprovechando unos descuentazos que tenia de shepora , me fui a ver que veía y como siempre en vez ver , arrase .
No se me puede dejar con una tarjeta de crédito y menos si tengo descuentazos del Shepora , así que aprovechando un 15% que tenia y otro 10% que aun me rondaba por la cartera me fui en un principio a por la prebase de sombras , pobre ilusa , mientas empezaba a provar miles de cosas y acabar con la mano hecha un cromo , apareció una dependienta muy maja , con la que empecé hablando de que venia a por una prebase y acabe hablando de la clon de naked de m.u.a. , así da gusto leñes , que algunas parece que las molestes por preguntar . Así que entre risas y demás , acabe con medio stand en mi casa :





Vale , ya empieza blogger con lo de siempre . . . bueno como veis en la foto tenemos de todo un poco pero vamos a empezar por el set que si mal no recuerdo su precio normal es de 35 €:


Compuesto por :
- Prebase de rostro 
- Prebase de sombras
- Brocha para el colorete
- Lápiz de ojos en negro
- Mascara de pestañas 
- Libreto que incluye 2 looks completos 


Queda preciosa puesta , la piel queda libre de imperfecciones , cubre completamente los poros si recargarlos , una pasada , me declaro fan absoluta.


No necesita presentaciones , todas la conocemos , es la prebase de ojos que mas he usado , esta es la normal en talla media y bueno que ya nos conocemos .


Brochita de colorete en color rosa con birola dorada y de cerdas blancas con la punta rosa de textura sintética , personalmente no me gusta mucho , pero es tan mona que se lo perdono .

 
Lápiz de ojos negro , super negro y super cremoso , es una pasada lo negro que es , además con un acabado duradero sobre la water line , que podéis dar por hecho que me comprare el grande .



Mascara de pestañas negra su cepillo de cerdas de silicona en cerdas de diferentes tamaños no deja pestaña sin peinar , una gozada de mascara que no deja restros al cabo de un rato en el párpado inferior , bastante buena , ¿volvermela a comprar? ahora mismo no , tengo muchas por usar .


Y el libreto contiene estos dos look completos , compuestos por 3 sombras cada uno , un rubor y gloss de color , que de esos dos podemos sacar mas tonos y versiones , cosa que hago muy a menudo , la verdad que le voy a sacar mucho jugo , porque son colores muy ponibles tanto para look de diaro como para look de noche , mas dramáticos , la verdad que un set muy completito para los 35€ que vale a precio normal .

Después de mirarlo y requete mirarlo al final caí en la tentacion de su colección de san valentin :


Su colorete multi tonos en 3 degradantes tonos de rosa a coral que no podía dejar de ser mio , no esperéis una pigmentacion al extremo , es mas una sutil tonalidad a las mejillas , como un halo de luz tosada en la piel , una gozada , amor a primera vista , es edición limitada por lo que tengo entendido a si que si queréis haceros con el no esperéis mas .







Mascara de pestañas efecto pestañas postiza que necesita manual de instrucciones o como mínimo carrera de ingeniería aeronáutica . El kit de la cuestión es que su aplicaron se compone en dos pasos , bueno 3 mas bien :

- Primero : aplicaremos la mascara de pestañas , de manera normal , como la que usamos a diario 
- Segundo : aplicaremos una capa del botecito blanco que son como unas fibras blanquecinas que se adhieren a nuestras pestañas que no se habrán secado del paso uno
- Tercero : una vez seca la mezcla que hemos hecho , aplicaremos nuevamente una capa de mascara que teñirá las fibras del paso 2 de negro creando unas pestañas espesas y tupidas .

¿y no caerán las fibras por la cara dejandonos como un cromo? yo también pensaba lo mismo , pero no es así , yo la he usado hoy , aplicada a las 7 de la mañana , son las 20:30 y ni se a movido una sola pestaña .







Y aquí tenemos a la culpable de que pasaría por sephora , quería una prebase de sombras , solo eso , pero al final me decante por esta que tiene un subtono doradito que se puede usar tanto como prebase como ella sola con un eyeliner y ya estas ready , la verdad que es muy bonita , me la recomendó la chica que me atendió y me declaro super fan de ella .

Post by Ness

4 comentarios: