miércoles, 10 de abril de 2013

Noche de premios


Las componentes que formamos este blog os damos las gracias por seguirnos , y darnos estos premios super cucos , en este caso le damos las gracias a Naro Make Up , por pensar siempre en nosotras .



Con este premio tenemos que contaros 7 cosas a cerca de nosotras :

Ness :
- No soporto el pescado
- Me encanta japon
- Me paso las tardes leiendo y jugando a videojuegos
- No me gustan las telenovelas
- Me gusta ir de tiendas aunque no pueda comprarme nada
- Me encantan los animales aunque me dan miedo los gatos

- Soy mi pinky powa aunque tambien me va las cosas oscuras

Nai :
- Me gusta mas desmaquillarme que maquillarme
- Mi mayor placer es bucear
- Mi sueño es actuar como una Geisha
- Odio el feminismo
- Hay que probar TODO en la vida
- De mayor quieso ser ama de casa
- Si me eres infiel no me lo digas , soy mas feliz en mi mundo de ignorancia fiel



Y con este os tengo que dar algun dato sobre nosotras :

Ness:
Edad : 28 y este año cumplo 29
Horoscopo : Escorpio
¿dulce o salado? : Salado
Hobby : los videojuegos , el make up y leer
¿que te inspiro ha hacer el blog? : fue un dia que quede con nai , lo hable con ella y dijimos ¿porque no?
¿Eres un profesional del mundo del maquillaje? : Soy la maquilladora personal de mi tia ¿eso cuenta? por lo demas soy auxiliar de servicios sociales trabajando de cajera de super mercado
¿Tu canal favorito de youtube? : Tengo muchos y sigo a muchas , me resulta imposible decantarme por uno ya que de uno me quedaria con sus tutoriales , de otro sus rewius . . . asi que no me decanto por ninguno
Tu perfume favorito : The one de D&G
Un basico de maquillaje sin el que no podrias salir : base de maquillaje & mascara

Nai :
Edad : 26
Horoscopo : Acuario
¿Dulce o salado? : Las dos
Hobbys : El Lol hacer streams , desmaquillarme y bucear
¿Que te inspiro ha hacer el blog : Ness
¿Eres un profesional del mundo del maquillaje? : No , que mas quisiera
¿Tu canal favorito de youtube? : Son tantos y tantos que no me puedo decantar
Tu perfume favorito : Halloween
Un basico de maquillaje sin el que no podrias salir : El colorete

4 comentarios:

  1. felicidades!!!
    tienes una nueva seguidora!! un besazooo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por seguirnos e invitarnos a tu blog ahora mismo le echamos un ojito ^^

    ResponderEliminar