viernes, 5 de abril de 2013

¿nos conocemos? clon de la F86 de sigma

Demasiado tiempo libre por las tardes o no tener nada que hacer me lleva a acabar en ebay viendo cosas que no debo o mejor comprando cosas que no debo ¿ o si? 


Todas queremos una brocha de sigma en nuestra vida , da igual el modelo , su calidad y la facilidad con la que deslizan cualquier producto por nuestra piel , sin importar la textura o tipo de piel , las convierten es uno de los productos mas deseados por las adictas al make up , pero tienen un problema , solo se consiguen por internet . Su alto coste en portes y demás historias solo consiguen desanimarme , así que me decidí a buscar algo mas barato .
Entre en el ebay español , puse la palabra sigma , búsqueda internacional y tras ver alguna brocha a 150€ dije :
- Ay señor eso es medio sueldo.

Pero seguí mirando hasta que por apenas 6€ con gastos de envío y todo me encontré con la copia de la F86 que era una de mis amores platónicos , así que aquí tenemos la sesión de fotos a una brocha , posa para la cámara baby :





Como podéis ver tiene una terminación puntiaguda , es sintética en tono bicolor de negro y blanco , su mango es idéntico al de sigma con la empuñadura negra y embellecedor plateado , de un tamaño corto , suelen ser mas largos pero este no lo es , es bastante robusto , regordete , no se como decirlo , aunque parece una cosa basta y compacta , es muy cómoda de usar , encaja perfectamente en la mano lo que nos da un pulso firme para no cometer errores .

Cuando la toque por primera vez pensé que era muy dura , es decir , las cerdas me daban la sensación de que pinchaban , así que la labe , con champú para niños , de ese de camomila de toda la vida , pues con uno de esos y entonces la cosa cambio . Ya se volvió las suave y aunque es tupida no me soltó pelos ni nada lo cual es una gozada , porque tengo una de pinaud que venia con un bronzer que esta en el cajón de los trastos , que no se puede usar , porque suelta tanto pelos por la cara que parece que he luchado con la perra y eso que yuna es rubia . . . pero al lió que me pierdo .

Me gusta muchisimo su acabado en punta porque facilita extremadamente la aplicación de las bases fluidas en la zona de las aletas de la nariz , en mi caso , daba igual lo que me aplicase , con que , que siempre me quedaban como unas escamas yo pensaba que era mi piel , pero no es así , es con que me la aplico , porque con esta copia de la F86 nada de eso me pasa , así que se a vuelto una de mis fieles aliadas . También la he probado con algo mas compacto , como el studio sculpt concealer de mac , obteniendo unos muy buenos resultados ya que su forma se adapta perfectamente a la zona del ojo . Tengo por costumbre sellar el corrector con polvo y para ello use esta brocha con lo en textura polvo también se defiende muy bien proporcionando un acabado uniforme sin esas antiesticas rallitas .

En definitiva es muy buen producto , aunque en un principio no me gusto y ahora es una de mis inseparables , el vendedor es buystoremaxi cuenta con 340 estrellas , asi que me pareció que no corría riesgo . Espero que os haya interesado y nos leemos en la próxima entrada .

Post by Ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario