miércoles, 3 de abril de 2013

Kiko y sus ofertas


Siempre que trabajo de mañana y tengo la tarde libre acabo pasando por kiko total esta cerca de mi casa , así que después de tanto ver vídeos de make up en youtube y de leer blogs acabe enchochada de uno de sus pigmentos de edición limitada , así que para allí que fui .
La verdad es que soy una enamorada de los pigmentos , la de juego que da un poco de polvo , si se aplica seco tiene un tono , si se aplica mojado tiene otro , se puede graduar la intensidad de l pigmentacion de este muy facilmente , además , si son baratos y de muy buena calidad me gustan aun mas , pero claro , pasar por kiko significa que voy a salir con algo mas y así fue :


- Toallitas revitalizantes efecto piel nueva scrub & peel
- Pigmento edicion limitada en el tono 31 Radiant Freesia
- Lapiz de ojos deep gel eye pencil en el tono 03 y 04 (descatalogados en la web)
- Esmalte top coat efecto craqueador en el tono 607 lihgt steel blue

Y eso que solo iba a por un pigmento , pero es que esta tienda me encanta , su bajo coste y una buena calidad en los productos hacen de esta tienda una de mis perdiciones .



20 toallitas revitalizantes con efecto piel nueva.
La exclusiva tecnología del tejido de doble cara de KIKO garantiza una doble acción.
El lado con micro-relieve de resina natural te permitirá exfoliar el rostro modulable y uniformemente. La parte suave te ofrecerá comodidad y frescura tras el masaje.
Empapadas con un alfahidroxiácido especial y una loción de Vitamina E, las toallitas Scrub & Peel aceleran la regeneración celular y ayudan a prevenir los signos de envejecimiento en la piel.
Clínicamente testada. Hipoalergénico = formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas además es no comedogénico y sin parabenos.



Sombra de ojos en polvo con alta concentración de pigmentos puros. Los nuevos colores se han desarrollado exclusivamente para la colección "Colours in the World".
La textura ultrafina y perfectamente difuminable de Pigment Loose Eyeshadow permite obtener un color único, con un brillo intenso, completo y extremo.
Los polvos contienen pigmentos puros y perlas muy sofisticadas que acentúan la luminosidad y el brillo extremo del color.
Todos los tonos pueden utilizarse solos o combinados con otros para crear cada vez un maquillaje único y personalizado.
Si usas Pigment Loose Eyeshadow con una solución especial para mezclas conseguirás mejorar su capacidad de difuminado, su adherencia al párpado y la luminosidad de los colores, además de aumentar su duración por encima de cualquier expectativa.
Como veis es un tono perfecto de cara al verano con mucho brillo en tonos doraditos sobre una base lavanda , una combinacion perfecta para look diarios o para ser una estrella nocturna .

 





Lápiz de ojos en textura ultracremosa acabado en gel , colores intensos y ultra pigmentados para una larga duración . En la parte inferior del lápiz encontraremos un mini sacapuntas por si queremos retocar el comienza ya que el lápiz es de los que suben y bajan , ahora no me sale el nombre , jeje.



Esmalte de uñas "top coat" craquelado.
Al aplicarlo sobre una base de esmalte de color, produce un original efecto "agrietado": las sustancias volátiles que contiene, al secarse, crean finas grietas sobre la superficie del esmalte, dejando entrever el tono de la capa inferior con unos resultados asombrosos.
El cepillo plano proporciona una cobertura perfecta sin goteo.
La longitud, flexibilidad y densidad de las cerdas permiten aplicar la cantidad justa de esmalte para conseguir un color de uñas uniforme.
La fórmula no contiene ingredientes abrasivos, como tolueno, alcanfor, dibutilftalato o formaldehído.
Es bastante pigmentado y con un color muy bonito , lo pobre cuando lo compre y me enamoro según lo vi .

Post by Ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario