martes, 2 de abril de 2013

H&M make up saluda a la primavera

La marca de ropa H&M cuenta con una amplia zona dedicado a nuestra belleza con perfumes de bolso , herramientas para el make up , correctores , polvos , lociones corporales . . . y un largo etc. 


Esta tarde me di un paseo hasta una de sus tiendas , su ropa no es santo de mi devoción por norma general es bastante seria y yo soy mas desenfada , así que pensé en echar un ojo a zona de pijotaditas , entre sus accesorios varios pendientes me hicieron ojitos , pero eso lo dejaremos para otra entrada que tengo en mente . De repente como un halo de luz en mitad de tanta cosa me llamaros extremadamente la atención :




Creo que nunca había visto nail art en el H&M hasta ahora , supongo que la alegría que nos produce la primavera nos ayuda a que los grandes titanes de la moda nos acerquen este tipo de productos a bajos precios sin tener que recurrir a la industria asiática , de la cual me declaro fan . Así que empecemos con las cositas :




 
Las flores primaverales en diferentes tonos en rosa iluminador , dos tonos mas oscuros de rosas y unos corales anaranjados nos dan un sutil acabado para nuestro rostro . Aunque se ven muy fluors se difuminan muy facilmente . La caja incluye una minibrocha con un espejito por si tenemos que retocarnos en algún momento , la forma ovalada de esta brocha abarca perfectamente la zona de las mejillas para un acabado uniforme . 
Según lo vi fue amor a primera vista , su precio es de 3,95€ tal vez me hubiese gustado que pigmentase un pelin mas , aunque el swach esta echo sin apenas presionar , con brocha tiene que quedar perfecto . Un color muy bonito de cara a esta época del año .


Yo y los nails arts . . . aun teniendo el kit de stamping de konad soy una fan incondicional de los sticker de uñas . Pocas veces me decoro las uñas porque es muy raro que me duren mucho tiempo sanas , pero cuando semejante acontecimiento ocurre no dudo en recurrir a estas cositas . En este caso me decante por un rollo mas punk , con calaveras , coronas y calaveras monosas sin olvidarnos de unos candados con sus llaves para que no se nos escapen ningún secreto de nuestras manos .

Post by Ness




No hay comentarios:

Publicar un comentario