lunes, 22 de abril de 2013

Volviendome loca en Kiko

 
Esta entrada se la quiero dedicar a Jennifer MU Glam , ya que a sido culpa de ella que haya arrasado con media tienda kiko barakaldo .
Si es que no se pueden ver vídeos de esta niña en youtube . . . 
Pero ¿quien es jennifer MU Glam? esta chica es una youtuber & blogger super salada de la que me declaro fan de sus vídeos , se explica supera bien , y hace unas demostraciones muy completas de los productos que usa/compra aquí os dejo su canal de youtube : Jennifer Make up Glam .

Y os preguntareis ¿que tiene esto que ver con kiko cosmetics? pues muy fácil , esta chica subió hace poco un vídeo sobre parte de la nueva colección de kiko , en este caso de unas sombras de textura gel con unos colores preciosos no , lo siguiente . Tras quedarme ojoplatica en el monitor viendo su vídeo , solo pude hacer una cosa , calzarme las zapatillas de andar e irme hasta el max center donde se encuentra mi única tienda de kiko y arrasar con todo , y es que a mi siempre me pasa lo mismo , que si lo dejo esperar un poco , me quedo sin nada . . . y bueno esto fue lo que me compre :





Seis de las 8 sombras en crema :
- 01 Islans Shimmer
- 02 Sunset Coral 
- 03 Golden earth
- 04 Decisive Stone
- 07 Caribbean Turquoise
- 08 Fresh Mojito



Aquí os dejo el supera vídeo explicativo de ella , donde podréis ver todo lo que queráis saber sobre estas maravillosas sombras .

 
Lo malo que tiene esta tienda es soy incapaz de salir de ella sin verla entera , lo cual termina con mi tarjeta de credito on fire . Así que aprovechando que sus lacas de uñas estaban de oferta a 2.50€ me hice con mi tan ansiada 302 , un tono morado metalizado super precioso que en la foto se ve fatal , pero claro , los eyeliners también estaban de oferta y uy que pigmento mas bonito . . . todo el día gastando , así que esto es lo que complemente la foto :

 
Le tenia el eye echado hace mucho time , ya que ya tengo un par mas de esta gama y me tienen enamorada y quería algo mono para la primavera , donde me dan ganas de ser un algodón de azúcar andante según dice mi marido , pero es que el color rosa me encanta , así que según lo vi y encima a solo 2,99€ , lo metí en la bolsita , deciros que es un rosa muy natural , sin parecer el coche tunning desaparecido de fast & furius , poligonerismos los mínimos please .


 
Que se puede decir de estos eye pencil que no se haya dicho ya , son de textura sedosa , larga duración, en este caso es de efecto metalizado , es un tono verde bosque precioso intenso . También estaba en mi lista de los mas buscados , así que aunque este no esta en promo ya que estaba en plan gastona , me lo metí para la cesta también , también habéis de sabes que es una alternativa mas económica a los efecto 24 horas de urban decai , ya que el tono verde que tienen se parece muchisimo a este y su duración es muy similar .


Pigmento verde esmeralda con cierto efecto neón indispensable para todas aquellas que tengamos los ojos verdes , es impresionante , lamento no tener el swach , es que no he conseguido una sola foto donde se viese realmente bien , una lastima , pero la youtuber a la que le dedico esta entrada , tiene un vídeo sobre ellos :


Y ya cuando ya había conseguido ir a pagar , con mi super cesta rebosante , en la zona de la caja tenían unos jumbos dobles de ojos preciosisimos . Por un lado tenían un tono negro y por el otro un tono en color , la chica que me cobraba los llevaba puestos , en un tono verde aguamarina precioso y me explico que también se podían usar para hacer ahumados ya que se podían trabajar muy facilmente porque son de textura cremosa , así que el tono 04 se vino para casa , es este :


Lo gracioso de estos lapiceros es que tienen una punta super afilada , pero que no pincha ni nada de eso , deciros también que son de larga duración no , lo siguiente , me he maquillado a las 7:30 de la mañana , ya que esta semana curraba otra vez de mañana y que son las 18:42 y que apenas se a perdido color , volveré a ver que mas tonos tienen fijo .

Y esto es todo lo que se puede comprar una kiko barakaldo , pero deciros , que en la revista glamour viene una tarjeta de descuento de un 30% para la semana del 13 al 19 de mayo , para que dejemos la tienda limpia , yo ya tengo la mía , esperando ser usada .

Espero que os haya gustado la entrada y mandarle un beso muy grande la tentadora de Jenn que con sus vídeos se aprende un montón , es mogollón de cercana y me encantan sus vídeos y solo decirla : ¡ sigue así !

Post by Ness


2 comentarios:

  1. Hola guapa!!Gracias por pasarte por mi blog. Ya soy seguidora tuya y espero que nos mantengamos en contacto. Sobre todo me alegro de que seas de mi tierra porque yo tambien soy de bizkaia!! Mil besos guapa!!!

    www.beaalonso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^
      de bizkaia tb? que guay asi desmentimos que en el norte solo hay grados bajo cero jejeje :P

      Eliminar