martes, 16 de abril de 2013

Nueva brocha alargada de ebay


Me paso horas y horas mirando vídeos por youtube sobre make up y después horas y horas en ebay buscando la versión económica , aunque no siempre lo consigo .
Hace tiempo viendo un vídeo de Makeupbyanister donde sacaba una brochita alargada que se adaptaba muy bien al contorno , me entro el gusanillo envidioso y se la copie .
Estuve un rato buscando similares en ebay por si encontraba alguna aun mas barata pero al final me la compre en el mismo vendedor , esta es la brochita en cuestión :









Su acabado es bastante simplón , todo ello en plástico negro inluyendo mango y birola , es plástico es de acabado negro piano y sus cerdas en un tono marrón oscuro casi alcanzando la parte inferior que la deja con un acabado bastante simplón .

Me ha venido despeinada , se había pillado con el sobre , pero bueno nada que no se arregle con un buen lavado . Es bastante suave , pero nada mas tocarla se le han caído un par de pelitos . . . miedo me da si empezamos así , pero bueno , creo que me costo 3 dolares o una cosa así , pero por ese precio prefiero las copias de las RT que ya  he provado con muy buenos resultados.

La verdad es que me esperaba que su acabado fuese algo mas trabajado , pero no vivimos de la estética de los productos , si no , de sus resultados y es que a la hora del uso es bastante resultona , se adapta muy bien a la zona del pómulo dejando un trazo preciso sin tener que remarcar el tramo varias veces .

No ha estado mal , pero prodia haber sido mejor , me sigo quedando con las copias de RT y esta es mas all road , que si se me estropea me importa menos . Si queréis sabes cual es el vendedor , se llama : Modernbeauty00 tiene cosas bastante chulas , habrá que echarle un ojo .

Post by Ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario