martes, 16 de abril de 2013

Loreal Majirouge a examen

Me pasaría el día entero cambiando de color de pelo , creo que desde que tenia 13 años me tiño el pelo , empecé con esos mechones decolorados , que a posterior les metí colores fantasía , después al típico planitazo de choni poligonera , que cambie por un rojo precioso , para volver a mi color , castaño con reflejos rojizos , tengo que tener algun pelirojo en la familia , pero no se quien .
Así que cansada del rubio , volví al pelirojismo , pero siempre con un gran profesional , en este caso con Loreal.
Hace años , ya deje mis pelajos en manos de su ya desaparecido magic contrast , un color rojos fuego , intenso , brillante , llamativo , pero que dejo de hacerse y que me llevo a cambiarlo por el de Diapo , que aunque seguía la estela de su predecesor , este manchaba muchisimo , mas te valía no usar nunca ropa blanca si no tenia un paraguas a mano , aparte me machar sabanas con solo el sudor , un pena , ya que el color era una maravilla .

Tras darme una vuelta por diferente boutiques que peluquería en busca de algo que me diese al ojo y probar con anterioridad otro tono cobrizo , encontré con que los magic contrasts habían vuelto , y a la vez no , es decir , son una nueva gama con el nombre de Majirouge , pero cuyos tonos son muy similares los desaparecidos .

Aquí tenéis la carta de colores :


En mi caso me decante por un tono cobrizo , en concreto por 7.40 :









Cuando lo vi me recordó a puré de calabaza ¿Verdad?




Hasta que coge este color super anaranjado , que pringa mogollón , pero que no pica la cabeza absolutamente nada , es muy cómodo tenerlo los 20 minutos de espera , porque no pica absolutamente nada , FAN .

Y bueno tras 20 minutos de espera y de un secado rápido , sin planchas , ni nada , tengo que reconocer que no me ha dañado nada el pelo , yo ya lo tenia cascado de antes , así que tampoco he visto que me lo haya dañado mas , para el lavado use un champú de marca blanca para el color y una mascarilla de keratina que no recuerdo el nombre y no tengo ahora mismo el bote a mano y este a sido el resultado , por favor , ignoremos mi cara , de donde no hay no se puede sacar :



Sin luz


Con la luz del baño

El resultado es lo esperado un tono cobrizo intenso , con mucha luz  , que capta la luz perfectamente señalando perfectamente donde estoy , me gusta mucho el resultado , es un tinte que repetiré seguramente por que es una maravilla , pero ya veremos como se porta tras los primeros lavados , ¿seguira así?

Post by Ness




4 comentarios:

  1. que color mas bonito!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que el color queda mucho mas bonito a la luz del sol
      simplemente me encanta ^^

      Eliminar
  2. Hooola, quería hacerte una pregunta!!
    Qué tonalidad tenías el pelo antes de la tintura? o lo decoloraste?
    Siempre he buscado un color así!!
    Te quedó hermoso!
    Eso. Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon la tardanza en responder , lo tenia de un color rubio oscuro o un chocolate muy claro , la verdad que es un tinte muy potente y levanta muy bien el color

      Eliminar