viernes, 3 de mayo de 2013

GlossyBox Abril


Hace unos días me llego mi cajita rosa a casa , como siempre , me pillo trabajando y se la dejaron a mi vecino , así que este me la trajo a día siguiente , o eso creo . . . pero al final mi adorada cajita esta en mis manos y este mes es una cajita brutal .


Si la pasada edición estaba enfocada al rollo travel , esta nos brinda un time break para nosotras , para darle vida a la nuestra diosa interior , un cuidado para nuestro cuerpo , que muchas veces , solo nos cuidamos la cara o zonas mas visibles , pero un cuidado completo , incluye nuestro cuerpo serrano y ahora se acerca el verano , así que chicas , manos a la obra a por nuestro body .





Me encanta , es una de las box mas completas que me han llegado ultimamente , la verdad es que la Glossybox se a convertido en mi favorita , es mas completa , que sus compañeras cuadradas , de esta me declaro mega fan . Empecemos comentando que nos trae esta cajita dedicada a la belleza corporal .



Adiós parisinas , hola sandalias. Todos los veranos me pasa igual , siempre acabo con los pies llenos de ampollas porque me quiero poner sandalias tras tirarme 8 horas de pies con unas botas de seguridad puestas , a ver ilusa , ¿como no te van a salir ampollas? y todos los años digo , me tengo que comprar unas cositas de esas para los pies , y hoy es el día que no me las he comprado , pero gracias a glossybox , este verano ya puedo lucir mis sandalias sin miedo ninguno . Estoy deseando que pase la temporada este de lluvia norteña que quiero poder quitarme las botas de agua para empezar con mis taconcetes y mis sandalias , deciros que es un pack de dos unidades para ampollas de tamaño medio y que calman el dolor , deseandito estoy de que pase la lluvia .




Mi bálsamo amoroso de mis amores , todos los veranos me lo compro y todos los veranos lo pierdo y me lo vuelvo a comprar . Aparte de que soy un desastre , es que entre el bolso de salir de parranda , el de ir a currar , el de la playa , nunca se donde lo e dejado o si me lo he dejado en la misma taquilla del trabajo así que todos los veranos acabo con varios y casualmente es el mismo que ha venido este mes , el de cereza , que de cereza tiene mas bien poco o nada . El bálsamo en cuestión , podría ser uno cualquiera , otro de tantos , pero al aplicarlo notamos una sensasion de frescor que muchas opinan que suele ser molesta , pero a mi me encanta , porque no solo hidrata , sino que refresca para evitar la aparición de las anti esteticas calenturas o herpes labiales que insisten en aparecerme todos los veranos , pero que gracias a esto consigo que no usen mis labios como lugar de vacaciones , ahora , solo me falta no perderlo .


Nuevo desodorante para dejar en el currete , no soy una persona que chorrea al estilo Camacho , pero me gusta la sensacion de no sentime ¿humeda? no , porque tampoco mojo y tampoco tengo un olor fuerte , pero me gusta cuando salgo de currar echarme algo y mas si salgo después a tomar algo , de cena con los amigos o incluso de parrandeo . Así pues este es mi nuevo compañero de taquilla , un pequeño aliado con roll on respetuoso con el ph de la piel y sin fragancias , tal vez , al toque de talco , no tiene un olor a algo , pero algo si huele , a mi recuerda a los polvos de talco , tal vez me lo este inventando , o es que tengo la nariz atrofiada , pero es perfecto , porque además de que cumple espectacularmente su función , es que notas la piel como mas hidratada (llevo usándolo desde el lunes) , me tiene enamoradisima , aunque a mi no me gustan los de roll on . . . es el único fallo que la encuentro .




Esta marca de venta en farmacias es uno de los descubrimientos que he realizado gracias a las diferentes cajitas que he ido recibiendo y la verdad que es una marca muy competente . En este caso en mis manos ha caído esta leche corporal de ph natural . Es una minitalla así que esta se va para mis viajes , aunque ya la he provado , no he podido contenerme , solo puedo decir que una maravilla , se absorbe maravillosamente bien , su olor es muy sutil , pero la gente me decía que olia super bien y eso que no llevaba ni colonia ni nada , solo la loción esta . Huele a piel limpia , es una maravilla , estoy a la espera de terminar las que tengo danzando por casa y se va a volver la oficial de mi baño , he dicho .




Estas barritas me resultan perfectas para llevar al curro y comerme a media a tarde en una escapa al baño , simplemente me parece un inventazo genial para cosas como esas , poder tomarte un time break ya que muchas veces , nos tiramos sin comer nada en periodos de tiempo de 8 horas y eso son muchas horas , así que estas cositas me parecen perfectas , para llevar en el bolso y mas si son bajas en calorías y con sabor impresionantemente bueno .




Y aqui tenemos a la joya de la cajita , este gel de ducha de tacto exfoliante , y con un olor que enamora a cualquiera , aparte de una sensacion de suvidad , hidratacion , limpieza , es que vamos me ha sorprendido enormemente , lo vi y pense , otro gel mas , pero para nada , es un pasato , estoy completamente enamorada del , pienso comprarmelo encuanto lo gaste , hasta mi marido que no se entera cuando cambio de gel de ducha , me dice que huelo diferente , ya con solo ese dato lo digo todo.

Y como siempre en estas cajitas viene un regalo de la propia casa , me ha tocado un super colorete rosadito ultra natural , que es una autentica monada , loquita me tiene ya que en muchas ocasiones me gusta un toque natural en las mejillas y unos ojos ultra cantosos y por fin tengo el color perfecto , solo puedo decir una cosa : GRACIAS GLOSSYBOX.







¿Lo veis? es un tono super natural y ultra ponible para cualquier ocasion , enamoradisima que estoy , ademas , es de una textura super sedosa y no es nada tizosa , es una gozada .

Post by Ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario