martes, 9 de abril de 2013

Chanel les beiges


Una de mis marcas amor odio es chanel , sin duda alguna , ¿porque la amo? porque es la naturalidad , la frescura y la elegancia y los cánones de belleza que representa una mujer de los pies a la cabeza , pero entonces ¿porque la odio? fácil , porque se escapa de mi presupuesto jaja.


 









De vez en cuanto me suelo me suele dar un caprichazo y mas si es una de sus novedades de cara al buen tiempo , en este caso caí en la tentacion de sus nuevos Les beiges . Unos polvos compactos de efecto buena cara , su textura sedosa proporcionan un efecto natural super bonito en la piel , vas maquillada , pero no lo notas , es un tono natural y un brillo que no se consiguen facilmente .

El packaging es precioso , normalmente , sus polveras sueles ser en un tono negro piano , con su logo grabado en tonos blancos , sencillos y elegantes , igual que la marca , pero en esta ocasión la caja es de un tono marfil con el logo en negro y todo ello guardado en una fundita de terciopelo negra con el logo de la marca . En su interior nos encontramos con un espejo bastante grande de gran nitidez , una brochita de acabado redondeado , que se adapta facilmente a la zona de la frente y mejillas , de cerdas muy suaves y de mango negro decorado con letras blancas .

En mi caso que soy blanquita me decante por el tono mas bajo de la colección , el tono 30 , es un tono muy natural , de acabo muy sutil para esos días en los que busco la sencillez con un tono de color casi imperceptible .



Según cogemos el producto parece que vamos acabar como una vedette , o peor , como una choni , pero para nada , en la foto apenas notareis color , porque se disuelve genial , se funde con tu piel dándola un acabado natural , efecto buen aspecto . Es una pasada de producto directo a mis favoritos del mes .

Post by Ness



1 comentario: