miércoles, 29 de mayo de 2013

Regalitos de Tenerife



Hoy tengo varias cosas que decir antes de empezar con la entrada :
1º - Gracias a todas las que nos seguis comentado el blog aunque hayamos estado desaparecidas estos dias , con vuestros comentarios y visitas soys la vidilla de este blog , sin vosotras no somos nada .

2º - Perdon por haber desaparecido , pero es que la semana de mañana para mi es matadora , madrugar y yo nos llevamos muy mal , y para colmo , he tenido un trancazo que aun insiste en quedarse conmigo , asi que segun llegaba a casa me quedaba en el sofa disfrutando de los efectos soporiferos del frenadol . . .



Y bueno ya con estos dos puntos del dia , damos paso a la entrada de hoy , que se me acumula el trabajo . Hace unos dias , mi tia , que es una cañera , se me fue 10 dias de vacaciones a Tenerife , y ya sabemos lo que pasa alli , que todo esta mucho mas barato , asi que la señora , me trajo una mega bolsa de regalitos , en un principio me iba ha haber traido una paleta de sombras de inglot , pero al estar al mismo precio de aqui le dije que no , que para eso me la bajaba yo de Barcelona y asi veia las sombras en vivo y directo , aunque la verdad es que mi tia me conoce perfectamente .

Lo primero que me trajo fue esta monada de gargantilla con forma de calavera con priedras tipo cristal de swarosky :

Siempre que se va de hotel me trae un monton de botecitos de estos pequeñitos , la verdad es que me vienen muy bien , porque cuando me bajo a barcelona suelo ir de apartahotel y no te ponen nada de esto , aunque tengo un mercadona al lado , llevan el nombre del hotel con las estrellas que tiene , esta mujer que bien se cuida  : 


La verdad que la diferencia de i.v.a. entre la zona penisular y balear es bastante grande , asi que mi tia aprovecho para regalarme un monton de cositas de make up :





Digamos que no reparo en gastos , la verdad , es que se paso tres pueblos , pero agradecerle el hecho de que me trajese productos de Flormar ya que aqui en Bizkaia no hay una sola tienda de ellos , aqui tenemos Kiko Cosmetic y de milagro , porque solo hay una tienda , que gracias a dios tengo cerca de mi casa , aunque no se si eso es bueno o malo . . . ya me entendeis .

Lo primero de lo que quiero hablaros son de las sombras de ojos de Flormar , como ya he dicho , aqui no hay tiendas asi que son las primeras que tengo , en barcelona cuando estube el año pasado vi varias tiendas , pero creo que no llegue a entrar en ninguna , o las vi de pasada , en barna vi tantas cosas que ya ni me acuerdo . La verdad es que me recuerdan a las sombras de Kiko en su textura y acabado , fisicamente no se asemeja a ninguno de sus productos , pero si la textura de las mismas y el acabado que dejan , o al menos , a mi me lo ha parecido . 




Lamentablemente la de la izquierda a sufrido una minirotura en el viaje pero nada grave , su envase en negro dejando ver el tono por la tapa transparente con un mini espejito y sin aplicador ninguno , se compone de dos tonos , un tono vainilla que pigmenta muy bien y un multitono en tono marron , morado y con alguna veta en verda y platado , visto asi puede parecer algo horrible , pero todos los tonos se funden perfectamente dejando un tono uniforme , muy pigmentado y de un acabado espectacular , la verdad que me a gustado bastante , pero lamentablemente aqui no hay tiendas de ello asi que me conformare con esta . La siguiente en un cuarteto de sombras en tonos morados , pasando desde el blanco iluminador un azul morado , un morado de base rosada para acabar con otro morado de base rojiza , lo viene siendo un granate de toda la vida , estas aun no las he provado , solamente para mirar la textura , su polvo es mas duro que la anterior ya que son de base metalizada pero pigmentan bastante bien , tengo que provar ha hacerme algun look con ellas , pero son mas para la noche que para el dia , aunque la verdad , que a mi es segun me pilles el dia .







De cara al verano paso de colores intensos , me gustan las barras de acabados jugosos , colores vivos pero de acabado gloss , pero odio los glosses , porque personalmente , me duran super poco , se me cae el color por el labio y me resultan pegajosos , ademas en verano , bebemos mas , comemos que si un helado y cosas asi , y estos labiales me encantan para esas epocas . Son dos tonos seguidos de numeracion el D32 es de un acabado mas neutro aunque en la foto se note muy intenso , es casi como el tono mi labio pero con algo mas de color , lo llevo usando todos los dias practicamente a diario y solo me puedo declarar fan incondicional , el D31 es de un tono rosado tirando a fucsia , pero al ser de efecto gloss su acabado es muy natural sin recargar , siempre me gustan esos tonos , pero luego no me veo con ellos , antes prefiero un rojo de base anaranjada , pero los fucsias y yo no nos llevamos bien , pero este es muy mono ya que es bastante natural , tambien me gustan porque su textura en muy comoda tengo una barra de no recuerdo que marca , que esta en la balda cogiendo polvo porque no me gusta nada el acabado que deja en los labios , el color si , pero es esa sensacion de saber que llevas algo puesto aparte de tener un sabor horrible , pues estas dos , huelen como a notas frutales , asi muy contenta con ellas .

Como compro tantas cositas la regalaron un esmalte de uñas , tengo entendido que son muy buenos pero aun no lo he provado , pero es perfecto para verano , un tono azul baby , que me tiene enamorada :




Aquí en el norte aun no hemos visto el sol mas que en foto , no hace otra cosa mas que llover , así que mi tía me ha traído una solución al estar las blanco que el papel , me ha traído una BB crean para verano de Dior , creo que es de la colección de verano , pero no estoy muy segura , creo que si , ya que las sombras que os enseñare a continuación si lo son . El tono de esta BB cream es el 01 ya que aunque me de el sol hago efecto espejo , aunque luego me pongo morena enseguida pero llevo un par de años en los que soy blanca crepuscular , vamos , que brillo al sol . . . así que para darle un toque de color a la cara me viene genial , con muy poquito , da un tono de color , se difumina muy bien , es de una textura muy ligera , sin engrasar ni nada de eso , hidrata bastante bien , aunque siempre me pongo una hidratante un par de horas antes.







Casi no se nota el acabado porque es muy natural , me encanta , no parece que te des una capa de nutela en la cara como veo a mas de una en el super . . . 


Estas sombras si que son de colección de verano , su nombre es lagoon y están compuestas por 5 tonos de acabados verdes & turquesas que son toda la tendencia en estas fechas . Dos tonos claros en un verde menta , junto con un piscina , un aquamarina y verde musgo componen este espectacular producto siempre de la mano de Dior con sus dos aplicadores , con su plástico protector , su maxi espejo tamaño caja , guardado todo dentro de su funda de antes hacen estos productos una clase y elegancia sin duda alguna , no dejan mano a la competencia .





Y para acabar esta espectacular barra también de efecto gloss para el verano , también pertenece a la colección de verano su nombre es passionata , es de un color mas intenso que la de flormar , pero de una base mas rojiza , sigue siendo un tono fucsia , pero es menos rosa y mas roja , la verdad que es amor a primera vista , esta mujer , me conoce perfectamente y ha dado de pleno con los regalitos .

De todo corazón chicas , gracias por seguir entrando aunque hemos faltado estos dias , intentare actualizar todo lo que se me esta juntando , a ver si consigo quitar este estúpido trancazo de encima y gracias por estar al otro lado del monitor .

Post by Ness



6 comentarios:

  1. Espactaculares todas las cositas!! mejórate que queremos veros por aquí! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Estoy de sorteo en mi blog..pásate y apuntate si quieres, te va a gustar!
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    www.thequeensbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte , esperamos seguir gustandote y dale por hecho que tendras una seguidora mas.

      Eliminar
  3. Ya estoy por aquí de nuevo!!, ya os sigo!
    Tengo nuevo post en mi blog sobre una sesión fotográfica que me hicieron,seguro que os gusta!
    ¡Feliz martes!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/06/photographic-session-part-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que guapa!!!
      sales genial en las fotos me gustan las dentro del bus , son mogollon de revista ^_^

      Eliminar