miércoles, 15 de mayo de 2013

Pecando con Iherb

 
¿Hay algo mas bello que la naturaleza? ¿Algun olor mejor que el que nuestra madre tierra nos devuelve? la respuesta es clara y evidente , NO .
Si tengo que elegir entre cosmética de alta gama y cosmética natural , tengo una respuesta mas que evidente , así que aquí tenemos mi pedido a esta web que cuida de nosotras con lo que la naturaleza nos da .

Hace unos días me llego un mailo , me gusta llamarlos así , de esta web donde venían diferentes promociones que tenían en la web y entre ellas estaban las brochas de real techniques , si ya de por si están baratas en esta web imaginaros por un momento con un 20% , pa la saca .
Así que aprovechando esa promoción , que ese domingo estaba aburrida en el ordenador mientras preparaban la paella , hice un pedido , tamaño vasco , a Iherb , vamos lo de siempre .
Como ya sabréis , si eres primeriza comprando en iherb y usas el código de una compradora te harán un descuento de 10$ si tu descuento supera los 40$ , pero si supera los 60$ se le añaden otros 5$ a los 10 primeros es decir 15$ , os dejo nuestros códigos :
 
- Nai : LSZ200
- Ness : SJP762

Tras 15 días de espera y pensando que mi pedido se había perdido porque no aparecía la numeración en la web de correos de España , finalmente tengo en mi poder mis nuevas adquisiciones :





Vale , soy incapaz de hacer un pedido pequeñito a esta web , lo siente , las cosas son así . . . pero empecemos con las maravillosas cositas que me han venido en mi cajita .

Hace tiempo que tengo el pelo un poco castigado , tanto tinte , tanta mecha de cuando le llevaba rubio han hecho que las puntas las tenga horribles , abiertas , quebradizas , he incluso vea apagado el tono del pelo aunque lo tenga naranja summer time , como me dicen en la tienda , así que necesito mucha hidratacion . Nunca he sido de acondicionadores , me gustan mas las mascarillas , no se porque , manías supongo , pero este me llamo la atención , porque llevaba camomila que es un calmante natural , antes usaba una hidratante de rostro de camomila y era una gozada de buena así que al ver este producto busque info por internet , todas opiniones eran muy positivas , así que lo eche al carro . 
Su olor es muy sutil , pero muy agradable , es mas espero que un acondicionador normal pero mas liquido que una mascarilla , la verdad que me lo esperaba mas pequeño tiene un tamaño majo a un precio de 5,62$ .
 

Creo que poco hay que decir ya de estas brochas a estas alturas de la vida , pack de cuatro brochas metidas en su propia funda que podemos colocar de pie para perderé facilitarnos su utilizacion . Incluye una brocha para colorete/contorno , una brocha para base de maquillaje , una mas de corrector y finalmente una polvos , todas son super suaves . Su precio original es de 17,99$ pero con el descuento se quedaba en 14,39$ .

Lo mismo que las anteriores pero en pack de ojos , sin duda alguna las mas deseadas , ya que siempre que decido comprarlas en alguna web de aquí me encuentro con que están agotadas , en las tiendas de por aquí que las venden o están agotadas o se les va la olla con el precio , 35€ por ellas , que aunque son muy buenas , por ese precio encuentro mejores . Así que aprovechando que tenían el 20% y estaban disponibles las eche al carrito . Este pack esta compuesto de cinco brochas tiene un precio de 17,99$ que también se quedo en 14,39$ .


De Vine Lip shimmer :
Pack compuesto  de dos brillitos de labios en un tono vino y otro en un rosa champang , siempre los veía en la web y siempre los echaba al carro y luego las borraba , pero al final han venido a tierras norteñas . Durante los meses de luz solar me gusta llevar algo de color pero de modo sutil en los labios así que este tipo de productos se vuelven básicos en mi neceser , su precio es de 5,25$ .


Pack de 20 bolsitas de te de vainilla y caramelo , me encanta este tipo de productos y estos sabores me vuelven loca así que por 2,99$ tengo una nueva bebida en casa para después de las comidas , simplemente geniales .


Aceite de monoï :
La culpa de que me haya comprado este aceite es de Nai , ella me lo hiper recomendo aunque no le gustaba mucho el olor , ella es fan de la de aceite de argan de natural honey , que te deja muy suave pero a mi su olor no me decía nada , así que me dijo que probase con esta , tenia razón , huele que me tiene completamente enamorada , un olor a playa , arena , fiesta , con un acabado dulce , me tiene enamorada . Su precio es de 8,28$ admito que el frasco es bastante pequeño pero la sensacion sobre la piel es extramadamente agradable , deciros que se solidifica a temperaturas inferiores de 20º.

Aplicador de maquillaje :
Este a sido un experimento , cuando lo vi me quede pensando que era un inventazo de lo mas curioso , es como la típica esponjilla de sombra de ojos que vienen con toda sombra pero para el maquillaje , lo que me pude reír , es muy blandita y suave , es muy anatómica , con lo que permite aplicar facilmente el producto sobre las zona dificiles de la cara , en mi caso , la zona de las aletas de la nariz , soy torpe , lo se . El precio de esta curiosa brocha es de 4,99$ bajo el sello de ecotools , una marca de mucha confianza en la red .


Una bruma de almohada de notas dulces y cítricas para hacerme compañía durante las noches de verano y caer en brazos de Morfeo entre frescas fragancias . Su precio es de 2,16$ también la hay en lavanda para relajarnos y dormir mas profundamente .

Corrector de everyday minerals , hacia tiempo que quería uno y al final esta conmigo , aun no lo he probado así que no puedo deciros nada , su precio es de 5,99$.


El autentico cacao que huele a cacao , ¿puedo morderlo? en serio quiero comérmelo a mordiscos de la misma , su precio es ridículo ,  1,41$ y de un tamaño mas de considerable , todo un must have de cara al verano .

Complemento a base de vitamina D que facilita la absorción de calcio , esto también a sido un experimento me a costado un 1$.

En verano siempre se me resecan los labios , así que soy adicta a los cacaos , vaselinas , bálsamos . . . y este me ha salido gratis aunque su precio en web es de 0,85$ actualmente porque esta de oferta.

Green Tea :
Una muestra de te ver de orgánico , que tiene una pinta estupendisima y como me gustan poco estas cosas pues es la de FAN .

Y estas han sido mis compritas , espero que os hayan gustado y que sigáis leyendo el blog .

Post by Ness

14 comentarios:

  1. Qué buenas compras!! me encanta la brochita de Ecotools, yo tengo algunas y van genial! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias por comentar , pasate siempre que quieras ^_^

      Eliminar
  3. What a envidia maja xD Tengo ganas de probar los champus en barra de iHerb! pero en 2 semanicas me voy a Alicante asique o lo pido YA o nada, con lo cual ... T_T Te quiero golfaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pedido uno xD
      en un par de semanas lo tendre en casita o eso espero , tengo el lust acabadonse , me molan mogollon pero son ultra caros , asi que he pedido ese a ver que tal ^_^

      Eliminar
  4. Hola guapas!! tengo unos regalitos para vosotras en el blog! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tienes muchas cosas interesantes. Qué te parece si nos seguimos? Un beso.
    www.freedomstyleblog.com
    www.blogestiloymoda.es

    ResponderEliminar
  6. Hola te dejo mi blog http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2013/05/mi-bloqueador-solar-para-el-rostro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte , ahora mismo le echamos un ojo ^^

      Eliminar
  7. Yo tambien quiero hacer mi primer pedido en breve, pero la página me parece tan caótica que siempre que lo intento termino dejándolo. Ya tengo en mente muchas cosas, como la barra de cacao, y el balsamo de madre bees. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya la verdad es que esta un poco lioso
      pero bueno yo te invito a que le eches un ojo con calma y ya veras como se vuelve una de tus webs favoritas

      Eliminar