lunes, 13 de mayo de 2013

Compritas en The body shop con el descuento de Glamour Mayo

Simplemente adoro esta tienda , menos mal , que por fin han puesto una al lado de mi casa , que antes me tenia que ir hasta la capital a comprarme las cositas , pero aun la adoro mas cuando gracias a la revista glamour tengo un 30% de descuento en mi compra .

Aunque tengo que admitir que me he portado muy bien en esta ocasión que la cosa no esta para arrasar con todo lo que veas , aunque no sera por ganas , tres productitos han sido los elegidos , ¿Que habrá dentro de esta bolsa? 





Pues en interior de esta bolsita marrón tenemos tres producto , ya he dicho que he sido buena , pero dos de ellos son de mis favoritos y el otro es una novedad recomendada por una compañera de trabajo .







Lo que me ha costado poder hacer con este dúo de olor platanero , siempre que iba no estaba , esta siempre agotado , así que la ultima vez la chica me dio la opción de hacer una reserva para cuando les llegase , así que sin pensármelo dos veces le di mis datos y un par de semanas después , me llamaron para avisarme que ya lo tenia reservado en la tienda . Así que hoy que por fin tenia la tarde libre y encima tenia el descuento del 30% me lance en su busca y captura , ya que me tiene enamorada , no recuerdo de donde , saque una muestra tamaño travel y me tenia completamente enamorado , ya no solo el olor , si no , como me deja el pelo apesar de lo cascado que lo tengo por las puntas de las dichosas mechas que me hice , si no lo habéis provado , no se que estáis haciendo que no habéis arrasado el stant .




Y mi nuevo compañero de cuerpo es esta hidratante corporal efecto spa de manteca de karite que huele que enamora . Esto fue una recomendación de una compañera de trabajo , yo antes estaba muy gordita , y desde que me adelgace tengo estrías , no son muchas , ni de un color intenso , son blanquecinas , pero como soy tan blanca de piel y con esas marcas , puedo parecer cualquier cosa . Casualmente hablando con mi compañera que recientemente había sido madre de una preciosa niña , me comento que desde hacia un mes usaba este producto para reducir estas malditas marcas , ella , evidentemente , las tenia mucho mas marcadas , de un color amoratado , pero poco a poco se le han ido poniendo mas claritas , vas bajando a una tonalidad rosácea . Se que nada me las va a quitar , pero si al menos consigo disimularlas un poco y que no de la sensacion de que me haya peleado con el gato , pues wellcome .

Post by Ness


2 comentarios:

  1. la manteca de karite es buenísima!! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo aplique anoche antes de ir a mimir y me he despertado suave suave , me encanta

      Eliminar