lunes, 6 de mayo de 2013

Catrice : Polvo Compacto Multicolor

 
Adoro sellar el maquillaje con unos polvos para que no pierda intensidad durante las duras horas de trabajo y aunque los Les Beiges de chanel son una autentica maravilla , son caros , y en un mes de uso que tienen , han bajado considerablemente , así que buscaba la forma de conseguir ese mismo acabado sin dejarme la pasta en el intento , he mirado varias marcas y al final Catrice ha sido la elegida .
Durante los meses de primavera siempre he dicho que nada me queda bien , depende de como me levante , mis bases o que me quedan muy oscuras o muy claras , aunque sea la misma que haya usado ayer , así que siempre me sello la base con polvos para conseguir el objetivo deseado , un buen aspecto , pero Les Beiges de chanel aunque son la caña de España , se me escapan del presupuesto si los uso a diaria , hace un mes que los tengo usados a diariao y ya están marcados y hundidos . . . así que he buscado el mismo acabado por 4,99€ .











El tono es el 010 Rose Beige , un multitonos que se funde perfectamente cubriendo imperfecciones con una aterciopelada capa de polvos de acabado natural . La textura del polvo es algo intensa pero luego se difumina perfectamente , sus múltiples tonalidades unifican el tono de la piel dejando un perfecto acabado libre de imperfecciones, disimula los poros , aparte de no sacar brillos , además duran un montón sin tener que retocar . 

Post by Ness

5 comentarios:

  1. Tienen buena pinta!! Cuando acabe con los de essence que tengo puede que me pille esos, gracias por la info! Un besito desde iraasnails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y dioooooooos me declaro fan de tus manicuras que artistaza , yo que soy mazo torpe para estas cosas , me encantan <3

      Eliminar
  2. me gustan creo que me voy a hacer con unos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los hiper recomiendo ^^
      gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  3. Guapaa!! tienes un regalito en mi blog!! pásate!!

    ResponderEliminar