lunes, 9 de septiembre de 2013

Nominadas por Diva de la noche

Se que ultimamente ando un poco dejada con el blog , pero es que Nai ha estado de vacaciones y yo currando todo el verano y la verdad que no estoy pasando un buen momento y necesito unas vacaciones como el comer y aun me queda mes y medio pues tiendo a creer que ya nadie nos lee , pero es entonces cuando me sorprendo y la gente nos da la oportunidad de darnos a conocer y agradecernos nuestro mini aporte , nuestro granito de arena y es precisamente esta lectora : Diva de la noche , la que nos ha dado este gran premio , que tal vez a muchas os parezca una tonteria , pero a mi estas cosas me encantan , con todo el cariño del mundo , muchas gracias .


El premio es simple ambas devemos seguirnos , nominar a 11 blogs . . . que no se de donde voy a sacar , bueno es mas , no voy a nominar a nadie , si lees esto has de saber que estas nomina a ti como lectora , quiero conoceros , saber vuestros gustos , como habeis llegado a mi blog , porque me leeis , todo porque sin vosotras , no somos mas que unas palabras en un muro .


Asi pues aqui os dejo las 11 preguntas con las que he sido nominada , contestare solo yo (Ness) porque Nai esta de vacaciones aun :

1 - ¿porque empezastes a escribir el blog?
N - fue idea de Nai , ella dio la idea y yo la segui .

2 - ¿Cual es la meta que deseas alcazar?
N - No tengo ninguna meta , esto lo hago por diversion , por conocer gente , porque me gusta el mundo del maquillaje , pero no espero nada a cambio , no va conmigo , las cosas se hacen porque si , sin esperar nada a cambio , esa es mi filosofia , las cosas las hago porque lo siento , no necesito la aprovacion ni valoracion de nadie para hacerlo .

3 - Si pudieras vivir una historia de un libro ¿que libro seria?
N - Ultimamente con la explosion de vampiros a raiz de la saga crepusculo , creo que decantaria por la saga Hush Hush , una historia de amor entre una chica de pueblo con un angel negro , lo oscuro y lo prohibido siempre me han atraido , pero no soy gotica ni nada de eso , pero me gusta .

4 - Si tubiera que quedarme con una marca de maquilla ¿Cual seria?
N - Recientemente ando provando marcas asiaticas , con unos resultados impresionantes por apenas 10€ asi que me quedaria con alguna de ellas , entre ellas se encuentra la version japonesa de Shiseido , no es como la que venden aqui , nada que ver , asi que me quedo con ella .

5 - ¿Con que estilo de vestir te identificas?
N - Creo que he intentado en Nessysmo , segun mi novio , pero indiscutiblemente me llaman niponnita , asi que es muy facil sacarme parecido con la tendencia japonesa conocida como Gyaru , aunque no lo sigo fielmente , es facil sacarme parecido ya que es algo que me gusta bastante y es mazo yo , como digo con las amigas .

6 - ¿Que opinas sobre el tema de que testen en animales ?
N - Completamente y absolutamente en contra de ello , soy una defensora absoluta de los animales , anti - taurina reconocida y condeno una agresion animal de la misma que condeno una agresion entre personas .

7 - ¿ Cine o teatro ?
N - Cine pero tambien me gusta el teatro , rollo musical o monologos , soy una persona de gustos variados , pero me quedaria con el cine porque es mas posible engañar al novio al cine que al teatro .

8 - ¿ Cual es tu pelicula favorita ?
N - Cualquiera de las Tim Burton , repito , no soy gotica.

9 - ¿ Cual es el viaje de tus sueños ?
N - Japon , sin duda alguna , es el sueño de toda una vida .

10 - ¿ Como te ves en el futuro ?
N - Mas vieja , no en serio , no lo se , no me gusta vivir una vida programada lo que tenga que venir que venga , sin pensar en un mañana .

11 - Si tubieras que quedarte con un solo poti de toda tu colecion ¿Con que te quedarias? 
N - Con la BB cream de Missa , indiscutiblemente 

Y bueno aqui os voy a dejar las 11 preguntas para todas aquellas que quieran contestarme , dejarme los enlaces en los comentarios que estare encantada de leerlos a todas .

1 - ¿como empezastes en el mundo de los potiblog?
2 - ¿alguna vez a soñado con hacer alguna colaboracion?
3 - ¿cuando fue tu primer contacto con el potimundo?
4 - ¿cual es ese producto que nunca puede faltar en tu bolso?
5 - ¿alguna vez has sigo juzgada por ir maquillada?
6 - ¿que marca a sido para ti una autentica decepcion?
7 - ¿cual es tu marca favorita?
8 - ¿te gusta comprar en internet? ¿donde sueles comprar?
9 - ¿blogger o youtubber?
10 - ¿de que estilo urbano eres?
11 - ¿alguna potilocura?

Espero haberos divertido y espero leeros en los comentarios , con todo el cariño :

Post by Ness

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! tenemos cosillas en común jajaja yo también adoro las pelis de Tim Burton mi favorita la novia cadáver, tambien estoy en contra de testar en animales, y soy anti-taurina nose como se divierten viendo sufrir a un animal y también me gustan mucho los libros de vampiros románticos, te recomiendo la saga vanir por sino la conoces, te enamoraras ^^
    Besos linda

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que la saga vanir es que no me suena pero me la apunto , ahora he empezado los de cazadores de sombras , no estan mal

      Eliminar