sábado, 24 de agosto de 2013

kiko cosmetics con regala un 30% de descuento


Durante el mes de agosto en todos los comercios se resienten en ventas , la gente se va de vacaciones , nos acercamos a la temida vuelta al cole y siempre las grandes compañía nos ayudan a pasar estos calores y en este caso , la marca milanesa nos regala un 30% de descuento tanto en tienda física como en tienda online , pero que no es acumulable a otras ofertas / rebajas / promociones de la tienda , así que una servidora aprovecho para un par de cosas que me gustaron de las nuevas colecciones .

Dark Heroine y Color Fever Must Have son el nombre de las nuevas colecciones de esta marca y que me han dejado un indiferente , creo que otras veces con mucho mas llamativas y las quiero enteras y esta vez solo dos productos me han llamado la atención .

Color Fever Must Have es una colección de paletas de sombras de ojos compuestas por 16 tonos brillantes y alguna que otra menos brillante , que no shimmer , en dos tonalidades diferentes , la 02 Elegant Tones y la 03 Sophisticate Neutrals , las dos tienes unos colores muy ponibles de cara a la nueva temporada otoñal con unos marrones muy combinables para diario y otros tonos para unos look mas de fiesta , en mi casa los neutrales no son lo mio , tal vez suene hiper creída , pero adoro el color de mis ojos , creo que ya lo he dicho alguna vez , considero que tengo unos ojos muy bonitos son la herencia de mi madre y me gusta resaltarlos y no me corto para nada , así que mi elección a sido la 02 Elegant Tones :

16 preciosos tonos presentandos en un paleta de color grisáceo con un amplísimo espejo presentando en formato 4 x 4 introducidos en una caja holografica de cartón sin aplicador ningún . Todos los tonos se pueden usar tanto en seco como en mojado , la pigmentacion me resulta espectacular y es que son de textura muy terciopelada , nada polvorienta . Su precio es de 34,95€ pero que entra dentro de este 30% que os comento .
Las sombras duran bastante sin prebase , usadas a las 7 de la mañana llegar a mi casa a las 8 de la tarde y seguir con los colores intensos , con menos intensidad , pero muy colorida .

Dark Heroine es una colección en mi opinión pensada para la noche , con colores intensos a golpe de purpurina , iluminadores , dispuestas a brillar debajo de las luces de las discoteca , pero admito que esta colección me ha dejado fría , ya que abusa mucho de la purpurina y la pigmentacion , aun así su iluminador en stick forma parte de mis aliados nocturnos .  Disponible en dos tonos diferentes un blanco perla de destello dorado con el nombre de 01 Moonlight Gold y un rosa de ascendencia amelocotonada de un suave halo dorado que responde al nombre 02 Gleaming Apricot y este a sido el que yo he elegido :

Su formato en bastante simple me recuerda a un jumbo de ojos pero es un iluminador , su precio es de 7,90€ para un producto que queda bonito puesto y pierde intensidad a lo largo de las horas dejando solo purpurina y perdiendo el color , aunque eso solo pasa en el tono 01 yo que tengo el 02 no me he encontrado con este problema , ¿ a alguna le ha pasado con el tono 02?

Espero que esta corta entrada os haya gustado y no leemos en la próxima , como siempre cualquier duda , comentario o amenaza , lo podéis dejar en los comentarios .

Post by Ness

No hay comentarios:

Publicar un comentario