miércoles, 5 de junio de 2013

Colección L'Été Papillon de CHANEL

 
Oh verano verano , ¿donde estas verano? , esa es una de las grandes cuestiones que tenemos los vascos en la cabeza , que solo hemos tenido tregua de agua ayer y hoy , pero no implica que no nos quede humor para darnos brochazos coloridos para alegrarnos el día y mas aun si se trata de la nueva colección de chanel para este verano , solo puedo decir eso de :
- Arrasa con lo que veas y generoso no seas .

La nueva colección con el nombre L'Été Papillon se basa en los alegres colores de las mariposas , tonos intensos y vivos dejando atrás los apagados tonos invernales , crea una preciosa colección que hara las delicias de las adictas al color como es mi caso .

Esta colección esta compuesta por 3 brillos labiales , 3 esmaltes de uñas , 2 labiales , 6 sombras en formato stick , 4 mascaras de pestañas con color y 1 lápiz de ojos waterproof , todos ellos siguiendo la forma estricta de chanel , embase negro brillante y el logo de la marca en la parte superior .








Igual se me ha ido un poco de las manos , pero no lo he podido evitar , esta colección es la colección es lo mejor que ha sacado chanel este año , según la vi en la web , me enamore , es que es perfecta , pero sigamos hablando de ella y viereis como es amor a primera mixta .




Por fin me hago con el tono de nude melocotón que tanto buscaba , siempre buscaba ese brillo natural con un sutil toque de color , siempre acabo con tonos neutros pero que tiran mas al marrón que al melocotón y por fin tengo una . Estoy enamoradisima de el , es efecto brillo es muy hidratante y su duración es la normal de una barra de brillo , pero me da igual , me tiene completamente enamorada , la uso a diario desde que me la compre y me tiene loca .




De los esmalte que lleva la colección me decante por este , que hace como a dos colores , una mezcla entre azul y verde hace de este esmalte algo mágico . Su duración es espectacular , rara vez me dura algo que no sea un china glazzes en las uñas con mi trabajo pero este me ha durado los pedazo de cuatro días sin descascarillarse en la parte delantera de la uña , hasta el cuarto día estaba perfecto , además su efecto es precioso otro amor a primera vista .




No soy muy de azules , pero este me enamoro según lo vi , un tono azul intenso de acabado metalizado de larga duración tenia que ser mio si o si , ya tengo varios de esta gama , que decir tiene que me encantan , duran una pasada , ayer mismo me lo aplique a las 12 , me fui a trabajar , volví a casa a eso de las 10 de la noche y el seguía en mis ojos sin moverse ni perder intensidad , simplemente lo adoro .







La joya de la corona , sus seis sombras , es que no hay ninguna que no me gustase , así que las seis me las traje para casa , son de larga duración no , lo siguiente , una vez aplicadas si las queréis difuminar o algo ya os podéis dar prisa porque luego no hay quien las mueva , duran muchisimo , sus colores son de acabado metalizado , son muy cremosas , se difuminan muy bien , pero ya las podéis trabajar rapidamente porque pasados dos minutos se vuelven fijas y eso no hay quien lo quite .
Para las que os gusten los tonos negros , deciros que esta tendría que están en el neceser de todas , porque es un negro precioso , intenso y la única de acabado semimate de la colección .
 
 No tengo ninguna palabra negativa para esta colección , es lo mejor que ha sacado chanel en todo el año y me atrevo a decir que es la mejor colección de chanel que he visto en los últimos años , impresionante , todo un 10 con aplauso incluido para la firma , porque es todo un acierto .

Post by Ness


3 comentarios:

  1. cuantas cosas!!!1
    me encantaria probarlas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues tienes la coleccion en todas las tiendas teneis que echarle un ojo en serio , es lo mejor que a sacado chanel en años!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia!! que bonito azul!!
    un besitoo
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar