jueves, 25 de abril de 2013

Joliebox Abril

Hola chicas , ante todo quiero pediros perdón por la calidad de las fotos de esta entrada , desde que actualice el iPhone , le cuesta mucho enfocar , tengo que buscar la cámara de fotos , pero es que no se me ocurre por donde puede estar , así que ante todo , lo siento .

Pero bueno , ayer me llego la joliebox de abril , que cada día me la cobran antes y cada vez me llega mas tarde es algo que no entiendo , aunque si quieres saber que trae esta cajita negra sigue leyendo .


La cajita de este mes nos presenta unos productos hidratantes de cara a las altas temperaturas que nos esperan a la vuelta de la esquina , protecciones para el desgaste de la piel y una limpieza profunda y delicada por dentro y por fuera .



Como se ve en la foto , este mes todo son minitallas menos el lapicero , que en verdad es un gloss , pero vallamos paso por paso y así describo los productos .



Como regalo extra venían estas dos muestras de un nuevo Té verde que se puede tomar frió , habéis de saber que el té me gusta en todas sus variedades menos en la roja , no la soporto , es superior a mis fuerzas , ya he provado miles de veces infusiones de esta marca y he decir que me encantan , están super ricas , además yo las dejo enfriar porque no puedo comer cosas muy calientes porque soy muy sensible al calor así que estas seguramente estén igual de buenas que una normal .


Mascarilla capilar a base de oliva & karité , la he usado una sola vez y la verdad es que me he enamorado . Empecemos por su olor , tiene un olor riquisimo , dulce sin ser recargado ni pesado , su textura es muy ligera , se puede manejar muy bien por lo que no malgastamos producto , algo a tener encuenta en época de crisis . Segun la aplicas sobre el cabello este se vuelve mas suave y eso que aun no la hemos dejado actuar , pero tras esos 5/10 minutos según a gusto del consumidor , vemos que nuestro cabello es completamente reparado . Captando la luz que pierde el tinte con los lavados , dejándolo completamente hidratado , un 10 absoluto .


Jabón dermatológico de venta en farmacias , personalmente es un jabón muy normal sin óler a nada , esta especificado para pieles sensibles , a mi me parece un típico jabón de farmacia tal vez rozando el sanex de toda la vida . Este es tamaño es perfecto para viajes ya que no ocupa nada y cuando voy de viaje no me gusta descuidarme , con este jabón te pueden ahorrar la hidratacion , pero es que a mi eso también me lo hace un sanex , así que se queda para jabón de viajes .





Ay señor que bien huele , es un olor como la no se , es el olor , esta crema de manos me recuerda al verano , a esos días de playa y granizados . Actualmente estaba usando la de L´Occitane de keratina que me toco en una promoción del facebook que estoy apurando porque hidrata muchisimo y después de tanta caja para arriba y tanta caja para abajo necesito una hidratacion extra y que sea intensa , pues bien , esta hidrata aun mas , esta mañana me he "quemado" la mano y después de trabajar y lavarme las manos llevaba esta cremita en el bolso y la rozadura a desaparecido por completo , mis compañeras se han quedado alucinando , porque nuestras manos y nuestros brazos son el pasaje del terror , en cuanto termine la otra comprare esta fijo .




Y tras tanta higiene e hidratacion corporal nos vamos a nuestro rostro , la textura de esta cremita es de gel , muy ligera . Creo recordar que a mi , en primavera , nada me queda bien , que da igual lo mucho que me limpie la piel , que sea oil free , que ya le saco yo el oil . . . así que tampoco puedo hablar mucho sobre ella . Al ser textura gel y tan ligera no engrasa , pero en esta época , nada me aguanta , así que al de unas horas parece que soy el miembro perdido de crepúsculo de lo brillante que tengo la cara y disto mucho de ser swarosky . Pasada esta época volveré a provarla , haber que tal me va , pero por lo demás es una hidratante mas , que no me dice nada .




Aquí tenemos el ultimo producto y único full side de toda la caja . Se trata de un gloss con color en un rosa gardenia , que es muy sutil , pero de larga duración , pero sin resecar . Voy a explicarme , si le damos varias pasadas queda un color bastante inteso , se queda bastante fijo en el labio , aguanta bastantes horas puesto siempre y cuando no te pases el día bebiendo agua , hablando , o cosas así , ya que al fin de cuentas es un gloss , pero no es nada pegajoso , lo cual hace que se me resequen los labios , así que como compañero de bolso , para añadirle un brillo , un toque de color , e incluso un toque de hidratacion en los días de verano esta bastante bien ¿comprarmelo? tal vez en otro tono , me gustan mucho los tonos rojos , en cualquiera de sus variantes , pero estos tonos tan naturales , solo me valen para el trabajo .

Y esto ha sido la cajita de este mes , os prometo buscar la cámara de fotos , porque estas fotos son una autentica mierdungui y si no la encuentro le pido al marido la suya .

Post by Ness

1 comentario:

  1. Hola guapisima! Tiene buena pinta la joliebox de este mes.
    Pasate por mi blog, he dejado un premio para ti!

    http://lospitupotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar